InicioChévereChamos hospitalizados visitarán a los dinosaurios

Chamos hospitalizados visitarán a los dinosaurios

Pacientes del Hospital J.M. de los Ríos disfrutarán hoy, a partir de las 10:30 am, de un recorrido gratuito por la Dinosaurs Jurassic AdventureThe Exhibition, la gran muestra de animatrónicos que se verá hasta el 25 de este mes en el Centro de Convenciones del hotel Eurobuilding, Caracas.

Ahmed Sleiman, director de OnlyTicket Eventos, dijo que la actividad forma parte de los programas de responsabilidad social de la empresa, que desde hace más de 10 años ha llevado al público venezolano diferentes exposiciones relacionadas con el mundo de estos enormes animales prehistóricos.

“Estaremos hasta el 25 de agosto en estas instalaciones climatizadas, con una muestra de más de 30 animatrónicos, la más grande que se ha hecho en el país. Como empresa seguimos creyendo en Venezuela”, señaló Sleiman, quien precisó que llevarán la exposición, del 12 al 23 de septiembre, al Centro de Convenciones del Hotel Hesperia de Valencia (Car), y después emprenderán una gira por países de América Latina.

Asimismo, refirió que la muestra está enmarcada en un concepto de educación con entretenimiento para toda la familia. Luego del recorrido hay un área de diversión infantil, juguetería y cafetería. Sleiman agregó que en los primeros cinco días recibieron a más de 10 mil personas y estima que tendrán 70 mil visitas. Los boletos están a la venta en Ticketmundo. Menores de 2 años entran gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí