Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChéverePara Chantal Baudaux las redes son su escape artístico

Para Chantal Baudaux las redes son su escape artístico

La actriz de recordadas telenovelas como "La mujer de Judas" no "sataniza" el mundo 2.0

Chantal Baudaux es de las famosas que más interactúa en las redes sociales. La recordada actriz de producciones como “La cuaima” o “Calle luna, calle sol” confiesa haber encontrado en las mismas una vía para canalizar su creatividad.

La artista, de 43 años de edad (4 de enero de 1980), habló de ese tema, entre otros, durante una reciente dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram.

“Cuando yo terminé mi última telenovela, en RCTV, tenía cinco meses de embarazo. Y cuando nació Zoe, bueno… uno no sabe la clase de madre que va a ser hasta que es mamá”, comentó al responder una interrogante sobre la razón por la que ya no actúa.

La intérprete comentó que en ese entonces ella compartía proyecto con la recordada Mónica Spear (1984-2014), quien ya se había reincorporado a trabajar, con su bebé Maya de apenas tres meses.

“Yo decía: ‘voy a ser igual’. Pero obviamente no fui capaz. Me volví una madre obsesa por mis hijos, bueno… con poca capacidad de delegar, en realidad. Entonces, pues, me fue pasando el tiempo… Y después hubo un cambio. Ya no había Radio Caracas ni otros lugares donde podía ver uno oportunidades laborales. A partir de ahí, he hecho algunas cosas siempre cuando amigos me lo han pedido amigos, proyectos que me llaman la atención”, destacó.

Con relación a lo que hace en la actualidad tras dejar atrás el mundo de la TV, Chantal Baudaux señaló que está aprovechado el canal comunicativo que tiene en las redes sociales.

“Las redes sociales se han convertido para mí en un escape artístico, porque bueno, además de todo, de actriz, yo soy publicista de profesión, y eso de hacerle publicidad a marcas, de hablar, de no sé qué, me encanta. Por eso es que disfruto tanto las redes sociales y no las satanizo. Satanizo a la gente que no las sabe usar”, comentó la caraqueña.

Como se recordará, Chantal Baudaux inició su carrera televisiva tras ser seleccionada como protagonista de la serie juvenil “Hoy te vi” (RCTV, 1998). Destacó en importantes producciones del desaparecido canal de Quinta Crespo, siendo una de las más exitosas la telenovela de misterio venezolana “La mujer de Judas”, que protagonizó junto a Juan Carlos García y Astrid Carolina Herrera. Esta última fue la antagonista de la historia, original de Martin Hahn.

“Calle luna, calle sol” (RCTV, 2009) fue la última telenovela en la que participó, en la que fue coprotagonista junto a Mónica Spear y Manuel Sosa. Allí dio vida a Gabriela “Gaby” Bustamante.

En los años 2007 y 2008 participó en dos películas para televisión: “Señor Presidente” y “Pensión Amalia”, respectivamente, transmitidas por la cadena RCTV Internacional. En 2015, además, protagonizó el videoclip “Se acabó”, de San Luis feat. Chino y Nacho, junto a Yuvanna Montalvo y Sócrates Serrano. Asimismo, tuvo un breve regreso a la pantalla chica para un episodio de la serie episódica “Escándalos”, de Televen.

En el plano personal, Chantal Baudaux se casó en 2008 con el empresario Alberto Morla. Además de Zoe, la criolla de apellido francés también es madre de Luc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí