InicioChévereChenzo Di Marzo hizo de "Violeta" una experiencia artística

Chenzo Di Marzo hizo de «Violeta» una experiencia artística

Moda, música y creatividad, junto al diseñador Rojas, elevaron su propuesta

El cantante Chenzo Di Marzo hizo de su debut oficial una experiencia artística. Combinando moda, arte y música, el sobrino de Yordano e hijo del fallecido Evio Di Marzo, dio a conocer algunos temas de su primer álbum. Eso sí, lo hizo con la libertad creativa que caracterizan las letras de sus canciones y de la mano del diseñador Rojas. Juntos se esforzaron por dejar huella en un evento realizado este jueves 4 de agosto.

La locación escogida, propia del ambiente relajado y bohemio que caracterizó la estética del proyecto, fue el Impact Hub Caracas, en la torre Parque Ávila. Allí familiares, amigos y periodistas se dejaron cautivar por acordes, colores y texturas.

Hadas que daban la bienvenida, interacción con el diseño y color de una de las prendas, acceso directo a los artistas, todo estaba servido como algo palpable y sensorial. De hecho, ya Rojas en la entrada del local advertía que más que un debut musical se trataba de un movimiento artístico inspirado en la música de Chenzo Di Marzo. Y así fue.

Lea la nota completa en Chevere.life

Deja un comentario