InicioChévere¡Upa! Cher sale con hombres más jóvenes porque son "únicos y audaces”

¡Upa! Cher sale con hombres más jóvenes porque son “únicos y audaces”

Cher, quien prefiere salir con chicos más jóvenes, explicó que los hombres de su edad o mayores parecen demasiado intimidados para acercársele.

Cherilyn Sarkisian, mejor conocida como Cher, se ha dejado ver con apuestos hombres como Warren Beatty, Tom Cruise, Richie Sambora y Val Kilmer. Ha tenido dos matrimonios fallidos, el primero con Sonny Bono, con quien tuvo a su primer hijo, Chaz Bono; y una segunda unión con Gregg Allman, padre de su segundo hijo Elijah Blue Allman. Pero ahora le gustan “menores”.

“Y la razón por la que me relaciono con hombres jóvenes es porque los hombres de mi edad son mayores, bueno, ahora están todos muertos, pero antes siempre tenían miedo de acercarse a mí. Y los hombres más jóvenes los han criado por mujeres como yo”, admitió en entrevista con Jennifer Hudson la “Diosa del pop”, para quien los varones menores que ella son “los únicos y audaces”.

40 años menor

La también actriz, que cumplirá 78 años el próximo 20 de mayo, aprovechó el tema por las críticas que surgieron por la diferencia de edad con su novio, el compositor y productor Alexander Edwards, de 37 años y 40 primaveras menor que ella.

Como se recordará, la intérprete de “Believe”, en 2022, oficializó su relación con Edwards. Cher siempre ha ignorado los prejuicios sociales sobre sus elecciones sentimentales, por lo que defendió su relación argumentando que “el amor no entiende de matemáticas”. 

“Estaba nerviosa”

Y hablando de amores, Cher durante la entrevista recordó que rechazó tener una cita con Elvis Presley.

“Rechacé salir con él porque estaba nerviosa. Yo conocía a las personas que lo rodeaban y no es que fueran malas personas, es solo que estaba un poco nerviosa por su reputación”, apuntó.

Durante la entrevista, la estrella de la música habló sobre su eterna juventud y consideró que es gracias a “los buenos genes” heredados de su madre, la cantautora y actriz Georgia Holt, fallecida a los 96 años el 2022. “Saqué la voz de mi madre y la usé para convertirme en Cher”, señaló.

La artista estadounidense tiene casi el mismo físico, la misma melena y las mismas ganas de seguir en la industria que cuando empezó en la música en 1965, junto con su entonces pareja Sonny.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí