InicioChévereChrismar Estrada será Venezuela en el Miss Tourism Universe 2023

Chrismar Estrada será Venezuela en el Miss Tourism Universe 2023

La modelo guaireña fue la primera finalista del Miss Turismo Venezuela 2023

Chrismar Estrada buscará otra corona para Venezuela en el Miss Tourism Universe 2023. La Organización Miss y Míster Turismo Venezuela oficializó el anuncio la noche del domingo 3 de septiembre a través de sus redes sociales.

“Nos complace anunciar que será @chrismarestrada_ (Miss Turismo La Guaira y primera finalista del MTV 2023) quien nos representará en la edición número nueve del certamen Miss Tourism Universe, que se celebrará en Beirut, Líbano próximamente”, destacaron en el perfil oficial del concurso en Instagram.

“Chrismar es oriunda de Naiguatá, tiene 20 años y amplia experiencia en competencias de belleza, por lo que nos sentimos seguros de elegirla como la candidata más idónea para viajar al Líbano y lograr el back to back”, señalan seguidamente en el caption.

Cuatro reinas

Cabe recordar, que la venezolana Fernanda González logró la cuarta corona de este certamen para el país. Eso fue en septiembre de 2022, un triunfo que consolidó al país como el más ganador en esa competencia de belleza.

La venezolana Ninoska Vázquez fue la gran triunfadora de la primera edición del Miss Tourism Universe, en 2014. Unos años después, Alexandra Meza ganó en 2017 y Ana Cáceres hizo lo mismo al año siguiente, logrando el back to back para Venezuela.

La elección de Chrismar Estrada como representante criolla en el citado concurso fue bien recibida por los seguidores de este tipo de competencias.

“De Naiguatá para el mundo”; “Bella, con toda la energía para triunfar en ese internacional”; y “Qué hermosa, y puede lograr ese tan anhelado B2B”, comentaron algunos.

“El cielo es el límite, te vas a traer ese segundo B2B del #MissTourismUniverse para Venezuela, confiamos en ti ciegamente”; “Esa mujer es puro fuego en pasarela”; “La reina desde el día 1. Bien merecido”, fueron otros de los mensajes algunos que dejaron en el post.

Dios y el destino

Cabe señalar, que Chrismar Estrada es dueña de su propia marca de formación artística, Miss Model Integral. Con esta busca brindar herramientas a niñas y jóvenes que quieren incursionar en el mundo de la moda, según reseñó el portal Noticiero Venevision. Además de eso, estudia Cosmetología e inglés.

Para ella, la experiencia vivida en el Miss Turismo Venezuela ha sido más intensa de lo que esperaba.

“En algún momento leí que había emociones más grandes que otras, hoy certifico que así es ✨ En la lucha incansable por alcanzar las cosas a veces se nos olvida que Dios y el destino diseñan planes para cada uno de nosotros de acuerdo a lo que somos y a lo que necesitamos”, manifestó hace unos días en la red social de la camarita.

“El @missymisterturismovenezuela ha dejado experiencias, aprendizajes y muchas emociones en mi vida, Gracias @felizfarisl por brindarnos esta maravillosa plataforma para exponer nuestro talento y ser felices haciendo lo que nos apasiona ♥️”, destacó también tras la gala final del pasado 27 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí