InicioChévere Destacada"Ahora que te vas" de Christian Daniel se repontencia con Omar Enrique

“Ahora que te vas” de Christian Daniel se repontencia con Omar Enrique

El tema es un merengue que está disponible en todas las plataformas musicales

La música latina recibe a la exitosa balada “Ahora que te vas” de Christian Daniel transformada en un vibrante merengue. Esta colaboración sin precedentes une al talento del cantante boricua con las estrellas del género tropical Omar Enrique y Juan Miguel, prometiendo una fusión que hará historia.

La versión original de “Ahora que te vas” adquiere ahora un nuevo significado. La interpretación en merengue no solo promete hacer bailar a los aficionados, sino también explorar nuevas profundidades emocionales del tema. La colaboración entre estos tres artistas es un testimonio de la evolución constante de la música latina y su capacidad para cruzar fronteras y géneros.

christian daniel, omar enrique y juan miguel 1
Foto: cortesía William Guzmán

Al respecto, Christian Daniel manifestó sentirse “muy emocionado de anunciar que este viernes 3 de mayo me uno a dos grandes compañeros en una reversión de ‘Ahora que te vas’ en un merengue. Gracias Omar Enrique y Juan Miguel por compartir esto conmigo”.

Por su parte, Omar Enrique celebró que el videoclip está disponible en YouTube, al tiempo que informó que “el tema podrá disfrutarse en todas las emisoras radiales de Latinoamérica: Venezuela, Panamá, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y Centroamérica. Estoy muy contento de haber grabado con mi hermano Cristian Daniel y con Juan Miguel, a quienes quiero y admiro mucho”.

Finalmente, Juan Miguel, quien se encargó de los arreglos musicales y la producción, agradeció haberse sumado “a la experiencia de grabar un clásico que, además, ha tocado a tantos corazones en todo el mundo”, pues es importante destacar que solo en YouTube la canción original acumula 269 millones de reproducciones.

Mucha “química”

El videoclip, que ya está disponible en YouTube, se rodó en la ciudad de Bogotá y es una pieza clave de esta novedosa apuesta musical. Bajo la responsabilidad del productor y director creativo Justin Braham, el audiovisual promete ser un festín visual que captura la esencia de la canción con cada toma. Los artistas, frente al lente de Braham, no solo comparten su talento, sino también una química inigualable que trasciende la pantalla.

Con esta nueva versión, “Ahora que te vas” se establece como un himno de la música latina, demostrando que los clásicos pueden reinventarse y seguir conquistando al público de todas las edades, ahora gracias a la distribución global de la agregadora digital más importante de México, One RPM.

Este remix es una clara muestra de cómo la música puede unir culturas, generaciones y géneros, creando algo completamente nuevo y emocionante. Y por otro lado, significa, un paso más hacia adelante en la consolidación de la carrera artística de Christian Daniel en Venezuela, meta que se trazó desde que mostró interés en el mercado nacional, de la mano de Manager Show.

Esta propuesta está disponible en todas las plataformas musicales. A través de sus redes sociales, @omarenriquemusic, @christiandanielmusic y @juanmiguelmusic, los cantantes brindarán más detalles sobre esta fascinante colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí