InicioChévereChristian Nodal y Cazzu anunciaron su separación

Christian Nodal y Cazzu anunciaron su separación

Christian Nodal y Cazzu anunciaron su separación. El cantante regional mexicano emitió un comunicado en el que informó de su separación de la mamá de su hija y pidió respeto para estos momentos tan difíciles.

Pese a que existían rumores sobre una posible separación, Nodal sorprendió al revelar que él y Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, decidieron tomar caminos separados y terminar su relación amorosa tras casi dos años, destacó Telemundo.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti”, escribió el ex de belinda en una de sus historias en instagram.

“Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, agregó seguidamente.

“Sucede en la vida real”

Asimismo, la cantante argentina utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia de que ya no tiene una relación con el intérprete de “De los besos que te di”.

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias todo sana”, señaló.

Nodal y Cazzu no ofrecieron detalles de las causas de la ruptura y desde cuándo terminaron la relación.

Los rumores en las redes sociales tomaron fuerza cuando Christian Nodal no felicitó públicamente a Cazzu en el Día de las Madres. Además, el pasado 13 de mayo, el cantante borró de su Instagram todas las fotografías que tenía con la cantante.

Historia de amor

El cantante regional y la rapera se conocieron en 2022, en ese mismo año se dejaron ver por primera vez caminando de la mano por las calles de Guatemala.

Fue hasta agosto de ese mismo año que la argentina confirmó su relación con el mexicano en los Premios Gardel 2022: “Bien, feliz… la verdad que in love”, dijo a los medios de comunicación, destacó Glamour.

Ante los rumores de embarazo, en abril de 2023 Cazzu reveló que estaba esperando un bebé en pleno concierto en Buenos Aires, cuando dejó al descubierto su barriguita.

Inti, la bebé de ambos famosos, nació el 14 de septiembre de 2023 y los tres formaron una familia en Argentina, hasta ahora que se confirma la separación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí