Chyno Miranda se alejará de las redes sociales hasta nuevo aviso

Chyno
Foto: Twitter @jesusmiranda

El 2021 ha significado una época llena de retos para Chyno (Jesús) Miranda, en principio por su complicado estado de salud y también por los rumores han circulado sobre su vida personal. Por ello, el artista anunció que ha decidido alejarse de las redes sociales para centrarse en su recuperación física y emocional.

“A todos ustedes que han estado conmigo en este proceso, que no ha sido fácil y del que estoy poco a poco saliendo adelante y aprendiendo, quiero compartirles el momento en el que estoy. He tenido días mejores que otros y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo que afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, dijo el cantante desde su cuenta en Instagram.

En este sentido, solicitó la comprensión y el apoyo de sus fans. “Por eso, desde el fondo de mi corazón quiero que ustedes, quienes han estado desde el comienzo de mi carrera, me sigan apoyando a pesar de las tergiversaciones que se han hecho sobre mis asuntos personales y de salud, así como de los momentos en los que sin medir mi actuar envié un mensaje equivocado”, aclaró Chyno.

Lea la historia completa en Chevere.life

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com