InicioChévereCinco países participan esta semana en el FTC

Cinco países participan esta semana en el FTC

Prefacio, el preámbulo que preparó el Festival de Teatro de Caracas para esta cuarentena, continúa esta semana sus presentaciones vías streaming, hasta el domingo 26 de abril.

La programación de esta semana, incluye extractos de piezas de compañías teatrales internacionales provenientes de Colombia, Argentina, México, Chile y España.

El jueves 23 de abril, a las 7:00pm, le tocará el turno a Érase una vez la novia, del grupo Sabaiba Teatro de México.

Se trata de una obra de teatro musical, dirigida por Lázaro Fernando, que aborda una historia de amor a través del humor y la poesía. España.

El viernes 24, en el mismo horario, se podrá apreciar el trabajo artístico de Insularia Teatro, agrupación profesional proveniente de las Islas Canarias de España, dedicada a la reflexión, a través de puestas en escena con temáticas sociales que sensibilicen y entretengan a los espectadores.

Argentina. A las 7:00 pm del sábado 25, los títeres argentinos de Omar Álvarez tomarán la escena digital con Tic tac, el héroe del tiempo, una pieza que a través de títeres creados a partir del reciclaje, el uso de recursos multimedia y proyecciones de stop-motion, expone de forma creativa una metáfora del mundo actual. Chile.

Finalmente, el domingo 26, El Dylan, del Grupo chileno La Mala Clase, llegará para narrar una historia común sobre la violencia y discriminación que se teje al rededor de la comunidad transexual en todo el mundo. Escrita por Bosco Cayo, la pieza es dirigida por Aliocha de la Sotta .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí