InicioChévereCinzia Francischiello pasará por el quirófano en octubre

Cinzia Francischiello pasará por el quirófano en octubre

La animadora de "Lo actual" reveló que se operará porque está "harta" de enfermarse

La animadora Cinzia Francischiello entrará a quirófano el próximo mes de octubre. Lejos de hacerse un retoquito, la chica “Actual” se operará por problemas de salud.

En una sesión de preguntas y respuestas vía Instagram, Cinzia admitió que se enferma con mucha frecuencia. Harta de estar en cama, se someterá a una intervención para quitarse las amígdalas.

“Cinzia, ¿de qué te operan? Espero que todo salga bien”, comentó un seguidor de la TV Host, a lo que ella respondió: “De las amígdalas. Sufro de esto desde que tengo uso de razón y cada vez que le da la gana me enfermo. De nada me enfermo. Y me harté, me las voy a sacar. Dios mediante”.

Ahondó en detalles pese a que aseguró que no comentaría más nada sobre su salud, luego de recibir críticas.

“Últimamente dejé de contar las cuestiones de salud porque en una oportunidad una persona sin gracia, es decir, una persona desgraciada, me dijo por Instagram: ‘¡Ay, tú si te enfermas’. Eso a mí me marcó, porque nadie se quiere enfermar, nadie quiere estar enfermo. Es como si le dijeras a alguien: ‘¡Ay, tú si te molestas por todo!’. Incoherente, ¿verdad?”, mencionó.

Admitió que el mensaje la marcó y prometió no volver a comentar que su salud estaba comprometida. “Aquí hay gente muy odiosa y eso afecta. Entonces no conté más nada de salud”, agregó.

El postoperatorio

Cinzia Francischiello brindó más detalles sobre la operación en un asunto que es vital luego de un procedimiento: el postoperatorio.

A la interrogante sobre si su novio, el futbolista argentino Dylan Gissi, la cuidará durante la recuperación, la también modelo admitió que no será posible “porque ellos entrenan todo el año, no tienen vacaciones”.

Asimismo, dijo que los únicos días libres que tiene en el año fueron los que pasó recientemente en Venezuela, en los que aprovechó para conocer algunos lugares turísticos de Caracas, así como la gastronomía.

“Las vacaciones que le dieron fueron estos tres días (risas)… Esas son sus vacaciones del 2023 hasta diciembre, que son los 15 días que dan por Navidad y Año Nuevo. Así que no, porque, Dios mediante, mi cirugía será en octubre y estoy loca porque llegue ese día ya. Así que bueno, seguramente me cuidará mi papá o mis amigas, como siempre, que son las personas que están aquí conmigo. Y él en la distancia apoyándome y enviándome su buena vibra”, detalló.

Remedio para la migraña

La ocasión sirvió para contar qué le ha funcionado para combatir las fuertes migrañas que ha sufrido durante años.

Un usuario de Instagram le preguntó si toma magnesio para dormir. “Tomo magnesio todos los días. Se supone que eso ayuda, ¿no? Debería ayudar… El magnesio me ayuda es con los dolores de cabeza full. Se me quitaron, pero para dormir no sé, no sé qué es lo que está pasando, ¿cómo es posible este suceso?”, sostuvo.

Desde que consume el mineral, Cinzia dejó de sufrir de los fuertes dolores de cabeza que le daban, por lo que la recomendación es consumirlo de por vida.

Aunque no la ayuda a conciliar el sueño, “para mí fue santo remedio para la migraña. A veces me da, pero cuando estoy muy presionada o tengo demasiado trabajo, que ya la cabeza se me vuelve loca. Generalmente me dan dolores de cabeza suaves que se quitan con un acetaminofén, gracias a Dios y es muy raro cuando me da una migraña”.

La última vez que le dio una migraña fue porque su pareja partió a su país. Duró tres días con el malestar, según confesó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí