InicioChévere DestacadaCinzia Francischiello anunció su salida de "Lo actual"

Cinzia Francischiello anunció su salida de “Lo actual”

La animadora de "Lo actual" formó parte del canal de Horizonte durante cinco años

La animadora Cinzia Francischiello compartió con sus seguidores la decisión que tomó de renunciar a “Lo actual”, programa de Televen del que formó parte durante varios años.

Fue este lunes 5 de febrero cuando la rubia de Valencia dio a conocer la noticia. “Hoy les comparto la decisión más difícil de mi vida. Después de 5 maravillosos años digo adiós a mi proyecto más amado, llamado @loactual_tv agradecida con Dios y mi casa @televentv por tantas bendiciones, experiencias, por todo lo que crecí y alcancé”, es parte de su mensaje de despedida del espacio al que perteneció hasta ahora.

“Es difícil conseguir palabras para anunciar esta noticia, solo espero que a lo largo de esta semana puedan acompañarme, y disfrutar conmigo estos últimos días al aire. Los amo mucho y me quedo corta! Gracias por tanto♥️ son todo para mí!”, finalizó.

En vivo

Pero la despedida de “Lo actual” no solo se hizo vía redes sociales, sino que Cinzia Francischiello aprovechó la transmisión en vivo del programa para decirle “sayonara” a los televidentes.

“Digo adiós por ahora, pero es nada más por un ratito. Les prometo que daré lo mejor de mí para que se sigan sintiendo orgullosos de mi trabajo, de mi persona y de quien soy. Los quiero mucho”, manifestó la también modelo.

Asimismo, en la sección de historias admitió que tiene un año preparándose para el paso que dio este lunes, al tiempo que reconoció que “jamás en mis más remotos sueños imaginé recibir todo este cariño. Me dejan sin palabras”.

Las reacciones

En efecto, el post de Cinzia generó todo tipo de reacciones que en su mayoría fue de buenos augurios para los proyectos que se plantee de ahora en adelante.

Al cierre de esta edición, la publicación contaba con 4 mil 451 mil “me gusta” y 275 comentarios, entre ellos el Adriana Marval, una de sus compañeras del canal de la bolita roja quien tecleó: “wow! qué noticiaaaaa… Combi, tu talento te hará brillar siempre ✨ mucho éxitoooooooooo”.

Andreína Castro, de “La bomba”, reconoció que “te voy a extrañar❤️❤️❤️ Te amo❤️❤️” y la exreina de belleza Alejandra Conde deseó “todo el éxito siempre”, lo mismo que Fabiana Rodríguez: “Awwww éxito siempre 🤍”.

Gizel Mobayed, con quien Cinzia Francischiello comparte un proyecto social, también se pronunció. “Te amo.❤️Eres grande. Te voy a extrañar muchísimo pero me consuela el hecho de saber que seguirás cumpliendo tus sueños. Tu talento se pierde de vista 🙌”, fueron sus palabras, mientras que Nieves Soteldo, de la competencia Venevisión, deseó: “Que Dios te acompañe en todo♥️✨ éxito!!”

Finalmente, el novio de la animadora apareció en la sección de comentarios. “Te amo Nena 🥰🥰🥰”, fueron las palabras del futbolista Dylan Gissi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí