InicioChévereCinzia Francischiello será jurado en concurso argentino

Cinzia Francischiello será jurado en concurso argentino

Cinzia Francischiello aprovechará todo lo aprendido sobre belleza en Venezuela para ayudar a elegir esta noche (21 de marzo) a la nueva reina de Buenos Aires, en Argentina. La comunicadora y modelo criollo compartió su emoción ante la invitación.

“Estoy supercontenta porque voy a estar como jurado en el Miss Universe Buenos Aires. Superemocionada por ver a esas 14 chicas espectaculares, de los distintos distritos de acá de Buenos Aires, desfilar y darlo todo por esa corona”, contó en sus historias la expresentadora del espacio ‘Lo actual’, de Televen.

Francischiello destacó que la chica que triunfe en este certamen representará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el Miss Universo Argentina, de donde saldrá la representante del país sureño para el Miss Universo 2024.

“Superagradecida con la organización de Miss Universe Buenos Aires por haberme invitado, no solamente al evento, sino también a tener la superresponsabilidad de ser jurado, porque todas están preciosísimas”, comentó.

“Estudiando” a las chicas

La comunicadora social destacó también que se ha preparado a conciencia para la labor que desempeñará esta noche. “Estoy acá como que estudiando a cada una de las chicas, viendo a qué se dedican, qué tal les va con la oratoria, que saben que es mi fuerte”, destacó.

Y agregó: “Mucha suerte, mucho éxito para todas (…) Y a disfrutar al máximo la experiencia, que son cosas que quedan en el corazón para siempre”.

Captura de pantalla: Instagram @cinziafd

Cabe destacar que la rival argentina de la venezolana Ileana Márquez será elegida en el 25 de mayo, a partir de las 7 pm (6 pm en Venezuela), en el Teatro Multiescena. El Miss Universo 2024, asimismo, se llevará a cabo en septiembre de este año en México.

Estaba decidido

Como se recordará, Cinzia Francischiello anunció en febrero pasado su salida del programa ‘Lo actual’ con el objetivo de iniciar un nuevo proyecto de vida con su novio, el futbolista suizo-argentino Dylan Gissi en Buenos Aires.

El amor, sin embargo, no fue lo único que la impulsó a tomar esa determinación. Según contó en el pódcast de YouTube ‘Todo está escrito‘, de Gizel Mobayed, la decisión de dejar Venezuela estaba tomada desde enero de 2023.

Captura de pantalla: Instagram @cinziafd

“Ahí comenzó mi planificación de que yo me quería ir del país. Duré todo el año 2023 en terapia, en ayuda, planificando cómo va a ser, por qué lo voy a hacer; ¿lo estoy haciendo por las razones correctas?, ¿es esto lo mejor para mí. Y bueno, como yo soy muy cristiana, yendo mucho a la iglesia, asesorándome con la pastora, que es un amor, omo una hermana, como una amiga”, relató en febrero pasado.

En su mejor momento

Francischiello, sin embargo, admite que entiende que a algunas personas les parezca extraña su decisión.

“Yo no tengo un millón de seguidores, pero tengo una fortuna, que es una bendición, que yo tengo trabajo de sobra. Y eso es una locura que yo a veces no me explico, pero bueno, las marcas conectaban conmigo, se enganchan conmigo, yo les gustaba para embajadora, me ha ido muy bien, entonces es muy loco irte en tu mejor momento, pero y si esperas que sea el peor, entonces ya es demasiado tarde”, manifestó.

“Hay tantas cosas más que quiero hacer… No es un tema de Televen, ni de mi programa de radio. Es un tema de crecer personalmente y profesionalmente, y aunado a eso, la persona a la que amo y con la que quiero estar, está en una ciudad fantástica como Buenos Aires, donde hay muchísimas oportunidades”, expresó, sin dar detalles de los proyectos que tiene en la capital argentina.

Cabe destacar, que Cinzia Francischiello comenzó su carrera televisiva en 2016, como participante del reality show de animación ‘Talento vitrina’, de Televen. Culminado este espacio, fue elegida para formar parte del staff del programa ‘Zona i’, de Canal i. También trabajó en Globovisión antes de volver a Televen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí