Coco Ortega aspira “Con todo” a mejor CD de salsa

Coco y su Sabor Matancero.CARACAS, 29-04-2019 ( HENRY DELGADO / GRUPO ULTIMAS NOTICIAS )

Fotografia: Henry Delgado

Coco Ortega, quien tiene 35 años con su orquesta Su sabor matancero, viene celebrando con todo. Inclusive sacó una nueva producción:: Con todo.

El CD contiene once temas: “Juventud del presente”; “El agua de Belén”; “Margot”; “Loco me vas a volver”; “Ahora es cuando es”; “Tu significas todo para mí”; “Así es la humanidad”; “Tambores y canto”; “Sabroso guaguancó”; “Llegó el guarachero”; y “Que está pasando”.

Este caraqueño es la voz cantante en varios de los mismos, pero también interpetaron Mariana “La Sonera”, Wilmer Lozano, Rodrigo Mendoza, su hijo Coco Ortega Jr. y hasta el Moreno Michael: “Me quedaron bien los temas con estos grandes intérpretes. También estoy orgulloso porque es el debut de mi hijo como cantante” espetó Coco.

Es un trabajo de primera y prueba de ello fue el ser nominado a los premios Pepsi Music en la categoría salsa por el mejor albúm. Las votaciones culminarán este lunes treinta en la noche.

Para votar en en cualquier renglón se puede entrar en el instagram.com de estos premios, cuya séptima entrega será el 10 de octubre en el Aula Magna de la UCV en Caracas. Freddy de Jesús OrtegaRuiz, mejor conocido como “Coco”, nace en Caracas un siete de diciembre de 1949 y desde niño está participando en la salsa: “Yo siempre me mantendré en mi estilo, que es el de la música tradicional cubana”.

Enlaces patrocinados