InicioChévereComenzó registro para Miss Venezuela

Comenzó registro para Miss Venezuela

Por cuarto año consecutivo, Miss Venezuela abre un nuevo periodo de postulaciones para las venezolanas que sueñan con “la noche tan linda como esa”.

Los requisitos para participar en la edición 2021 “se mantienen alineados a los valores de respeto, ética y excelencia que promueve el certamen: jóvenes entre 18 y 27 años de edad de cualquier región del país, e incluso venezolanas en el exterior que deseen ser candidatas”, aseguró la organización en un comunicado.

Las aspirantes tendrán que completar los datos del formulario que está disponible en la página web www.missvenezuela.com. En tanto que las fotografías y el vídeo solicitado podrán realizarse con un teléfono móvil sin necesidad de ningún tipo de producción profesional.

Las postulaciones cerrarán el 28 de marzo de 2021, momento en el que un equipo multidisciplinario procederá a revisar las solicitudes recibidas con éxito, para luego convocar a las jóvenes que pasarán a la Evaluación Presencial Integral (EPI).

De esos castings presenciales, que se realizarán con todas las medidas de bioseguridad, se escogerá al grupo de aspirantes que competirán en la gala del Miss Venezuela, del cual no se ha dado aún fecha; pero que se especula será en septiembre.

Belleza que inspira es el slogan que tendrá el concurso este año. Este proceso de registro da, también, inicio a la llamada Temporada de la belleza 2021 que tradicionalmente realiza Venevisión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí