Con un Desorden en Petare despedirán al 2020

Para despedir el que consideran “el año que nunca fue”, Desorden Público ofrecerá el 30 de diciembre el concierto digital Desorden en Petare.

Se trata de una iniciativa de la organización Zona de Descarga, que busca replantear la forma de vida en el sector, procurando espacios para consolidar la cultura de paz a través de la participación vecinal.

“Petare es el barrio con mayor cantidad de habitantes de Latinoamérica. Es una referencia sin lugar a dudas”, dijo el vocalista de la agrupación, Horacio Blanco.

Una platabanda, rodeada por una especie de coliseo formado por las casas, servirá como tarima para la presentación de un show que resume la carrera de la emblemática agrupación que celebra en esta época del año: “Es un concierto decembrino y nosotros no podemos dejar de tocar canciones de nuestro repertorio navideño”.

Horacio explicó que se sumarán sus temas más exitosos seguido de un repertorio rumbero de cumbias y salsas, e incluirán un homenaje a la orquesta de salsa petareña, La Recopilación, interpretando su tema, Mi barrio, donde yo nací.

Es así que los habitantes de las residencias colindantes al lugar podrán disfrutar del concierto desde sus ventanas, mientras que el resto del mundo podrá verlo en streaming, a través de la plataforma www. frolit.io. Además, estarán a la disposición una serie de contenidos extras.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]