InicioChévereFelipe Peláez se mostró sinfónico y anecdótico

Felipe Peláez se mostró sinfónico y anecdótico

Su fanaticada disfrutó más de dos horas de concierto que ofreció en el Teatro Teresa Carreño

Poco más de dos horas fueron las que ofreció Felipe Peláez en un concierto sinfónico que puso eufórica a su fanaticada que lo fue a ver a la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

El espectáculo comenzó con la proyección de un video de cuatro minutos que mostraba su hoja de vida, desde su nacimiento hasta sus logros musicales y relaciones familiares.

felipe peláez 2
Fotos Wilmer Errades

Luego, junto a la Orquesta de Cámara Simón Bolívar y bajo la dirección del maestro Jesús Uzcátegui, ofreció un show que comenzó romántico con la interpretación de “Tan natural”, para seguir con ritmos más pegajosos como el vallenato y la bachata, por ejemplo.

En medio de un escenario colorido, con muchos  juegos de luces y fuegos artificiales fríos, Peláez antes de cantar cada canción contaba de qué trataba la letra y algunas experiencias en su trayectoria musical, que hizo más cercana su interacción con el público.

felipe peláez 2
Fotos Wilmer Errades

Dosis de amor

En medio del espectáculo y en distintos momentos, Peláez fue cómplice de dos solicitudes de matrimonio que hicieran, desde el público, dos chicos a sus novias.

El tema del machismo surgió cuando cantó Tu hombre soy yo y desencadenó alegría cuando invitó al escenario a Luis Fernando Borjas para cantar “Loco por tu amor”. Luego sorprendió junto a Zandú cuando cantaron juntos “Estirpe de amor”.

felipe peláez 2
Fotos Wilmer Errades

Después de una hora, Felipe Peláez dio un descanso de 20 minutos para que, al volver, Manuel Julián ofreciera con su acordeón muestras de cuatro ritmos como un paseo, un merengue vallenato, un son y una puya.

El tema más coreado y aplaudido fue “El amor más grande del planeta”, uno de sus grandes éxitos, seguido de “Cuando quieras quiero”, con Maleh; y “Vivo pensando en ti”, junto a Juan Miguel, en una onda flamenca.

felipe peláez 2
Fotos Wilmer Errades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí