InicioChévereLa noche cuando HaAsh conquistó al público caraqueño

La noche cuando HaAsh conquistó al público caraqueño

La cantante venezolana Nella Rojas fue la encargada de iniciar la velada

“Buenas noches Caracas. No saben el tiempo que tenemos esperando poder traer la gira. No tienen idea lo que es para el equipo de HaAsh poder decir que estamos en Venezuela”, dijeron tan pronto pisaron la tarima las hermanas Hannah y Ashley en su cita en la terraza del Ccct en Caracas.

Ese espectáculo fue el segundo intento que las cantautoras hacían por presentarse en el país. “Lo logramos y no saben la felicidad que nos embarga por eso”, dijeron luego de entonar Lo que un hombre debería saber, el primero de los 27 temas que interpretaron en casi dos horas de espectáculo.

Puntuales, interactivas, bromistas entre ellas y muy comunicativas con el público, las cantantes compartieron esa alegría inicial acompañadas por una banda musical que también complementó el show, el cual incluyó, igualmente, pirotecnia y efectos especiales. El lugar se fue llenando poco a poco, conforme se acercaba el momento de la presentación del dueto de hermanas. Para cuando salieron, a las 9:00 pm, eran pocos los asientos vacíos.

Antes del llegar al falso final, las intérpretes subieron a la tarima a Leonor, una niña de 11 años que durante toda la noche les llamó la atención con una pancarta frente a la tarima.
Ashley la invitó a subir y le dio la “bienvenida a nuestro karaoke” y junto a la pequeña cantaron No te quiero nada.

Otros sencillos que sonaron durante el concierto fueron: “Ojalá”, “Dos copas de más”, “Demasiado para ti”, “Te lo dije”, “Si pruebas una vez”, “Destino o casualidad”, “Ex de verdad”, “Estés dónde estés”, “Impermeable”, “Tenían razón”, “Mi salida contigo” (que le da nombre a la gira), “Perdón, perdón”, “Mejor que te acostumbres” y “30 de febrero”.

Otro momento especial fue cuando, precisamente Ashley, recibió de la gente una bandera de Venezuela y se cubrió con ella mientras seguía con la presentación junto a su hermana.
Para el bis, escogieron tres canciones, Lo que hago yo, Lo que aprendí de ti y Odio amarte para despedirse del público, regalándole unos sonoros fuegos artificiales que hicieron más ruidosa aún la ovación que se oyó la noche del jueves en la terraza del Ccct.

A las 8:00 pm, una hora antes de la salida del dueto a escena, fue la venezolana Nella la encargada de iniciar la velada.

Acompañada solo por tres músicos y una corista, la nominada al Latin Grammy por media hora mostró algo de lo que es su repertorio.

Entre otros, interpretó “Solita”, “Voy”, “Otro beso”, “Mi guitarra/volare”, “Tonada de luna llena”, “Volveré a mi tierra”, “La negra”, “Atilio” y “Y me llaman Nella”.

El público la premió con aplausos y coreando algunas de las canciones más conocidas de su catálogo.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí