Continúa Festival Mundial de Poesía 2020

El poeta y escritor Gustavo Pereira, y el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, se unieron a la celebración del XIV Festival Mundial de Poesía, que se celebra de forma virtual hasta el próximo 28 de noviembre.

La participación de Pereira se refirió a la poesía escrita, la cual definió como “uno de los pocos actos íntimos nacidos para compartirse, pero leída en voz alta, pierde en algún modo su misterio o parte de su misterio”, dijo entre narraciones de anécdotas que hiló con poemas en los que inmortalizó aquellos recuerdos, lugares y momentos. 

Por su parte, el también escritor y poeta Jorge Rodríguez compartió el poema, Desde el Alzhaimer, narrado desde su faceta como psiquiatra, en el cual se adentra en las profundidades de esos universos mentales. 

La XIV edición del Festival Mundial de Poesía se transmite en vivo, a través de la señal de Vive TV y en sus canales en las plataformas facebook y youtube. Bajo el lema Ve tú palabra mía, une a 100 poetas de 5 continentes.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]