InicioChévereCopa Prosa Nostra cuenta con su tercer clasificado

Copa Prosa Nostra cuenta con su tercer clasificado

La primera clasificatoria de la Copa Prosa Nostra de la Liga Oriental de Freestyle se llevó a cabo en el Skate Park de Barcelona, estado Anzoátegui, y ya tiene su tercer clasificado. Se trata del joven Bryant Zambrano, de 19 años, quien demostró todo su talento en esta disciplina artística compitiendo con otros freestylers de los municipios anzoatiguenses como Puerto la Cruz, El Tigre, Anaco, Cantaura y Lechería.  

“Pusimos a Guanta en el mapa y vamos a representar oriente en @prosanostra_anz…  gracias a todos los que se tomaron su tiempo para felicitarme y también a los organizadores de este gran evento y los jurados qué hicieron un excelente trabajo @cerofivex @zinonimo.mc @veztalone”, escribió Bryant Zambrano en su cuenta Instagram.

Y agregó: “Fue una larga batalla con muchos contrincantes fuertes de la zona y de varios estados, pero estamos haciendo el trabajo como es y vamos con todo, el cielo no es alto para el qué quiere llegar a él”.

Fase eliminatoria

De acuerdo con la información de las redes sociales de Prosa Nostra con una presencia de más del 60% de los competidores Barcelona es el referente en el género. También desde los estados Sucre, Nueva Esparta, Carabobo y Maturin los freestylers de todo el país asistieron a la competencia regional, buscando un cupo de la famosa Copa Nacional #ProsaNostra2023, que se realizará el próximo mes de Diciembre.

“La fase eliminatoria cuenta con tres fechas pendientes. La expectativa sube, la invitación es a consultar la cuenta @prosanostra_anz, un proyecto de cultura hiphop de la Alcaldía de Barcelona que trabaja por consolidar los espacios, talentos y condiciones para un mejor desarrollo del tejido cultural juvenil”, comentaron.

El Freestyle es una disciplina que cada vez suma más seguidores, especialmente el público juvenil. En Venezuela existen diferentes ligas en casi todos los estados.

“Aún quedan tres fechas clasificatorias más. La próxima se realizará el viernes 15 de septiembre en el Skatepark de #Barcelona”, informó la pagina de Prosa Nostra Anzoátegui en otra de sus publicaciones.

“Batalla de gallos”

En otra nota de Últimas Noticias destacaron que “La primera competencia de Freestyle denominada “batalla de gallos” se hizo en Venezuela. “Era un proyecto que simplemente convertiría en show lo que pasa todos los días entre raperos, entre venezolanos, con nuestro humor negro y constante burla, eso se potenció. De aquí son los mejores exponentes del rap en castellano, sin duda”, dijo el fundador del proyecto, Orlando Romero Harrington junto a Fabricio Barrios.

Serán seis encuentros para obtener seis finalistas que irán junto al campeón vigente, Carlos Pina @mcmasplc el próximo mes de diciembre, que reúne a los 16 mejores La Liga Oriental de Freestyle ya tiene su tercer clasificado del país para una batalla en la que solo hay un ganador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí