InicioChévereCoquito celebró y recordó cómo conoció a su esposa

Coquito celebró y recordó cómo conoció a su esposa

Coquito celebró nueve años de relación con su esposa, la publicista Andrea Salazar, recordando cómo la conoció. El popular “sobrino de Tío Simón” destacó que su historia de amor tuvo su inicio en Instagram.

“Mi vida y… Mi Andrea.. Hoy cumplo 9 años de amores con mi @andreasalazarf. Todo comenzó por Instagram gracias a una publicación que vi en el perfil de nuestro pana @jquinterof. Luego de curucutear en la cuenta de él, me fui a la de ella y hubo una foto que me impactó; comencé mi campaña para poder hablarle, con mucha delicadeza para no caer en el terreno del baboso y lo logré”, compartió el comediante en una publicación de la red social de logo rosa.

“Pude obtener su número y comenzamos a hablar, hasta que llegó el día de finalmente conocernos. Ella de Puerto La Cruz y yo de Caracas”, agregó seguidamente.

Como se recordará, la pareja se casó el 7 de junio del 2021 en una ceremonia en la que se rodearon de amigos y familiares.

“Maravillosa historia”

Asimismo, Wilmer Machado, nombre real del artista, siguió rememorando la aventura que vivió al llegar a Barcelona, estado Anzoátegui, para conocer a Andrea.

“El 30 abril 2015 abordé un avión cerca de las 6 pm. rumbo a Barcelona y de ahí al Puerto, aproximadamente a las 9 pm nos dijimos mucho gusto. Rumbeamos el fin de semana, fuimos al cine el domingo 3 mayo y allí comenzó esta maravillosa historia”, destacó.

Y agregó: “Hoy, 9 años después, seguimos siendo novios felizmente casados con un bebé hermoso @clementemachadosalazar y una bebé en camino @luciamachadosalazar que espero que sea tan bella como la mamá. No puede salir al papá, por favor. Gracias por tanto mi @andreasalazarf”.

“Cuidado con lo que sueñas”

Días atrás, Coquito y Andrea revelaron el sexo y el nombre del bebé que esperan. El feliz matrimonio compartió que esperan una niña que se llamará Lucía. “Bienvenida a la Coquifamilia Lucía. Esta familia te amará por siempre”, escribió el animador venezolano en una de sus publicaciones de la red de la camarita.

A propósito de las buenas noticias, Coquito aprovechó para compartir lo feliz que está porque sus sueños se están haciendo realidad.

“Cuidado con lo que sueñas. Una frase que no me pertenece ni conozco a su autor, pero que me ha demostrado que si lo deseas desde el amor es muy posible que suceda”, escribió en uno de sus post más reciente.

Machado agregó que en los últimos años soñó muchas cosas. “Desde hace mucho tiempo se están materializando y una de las más anheladas y maravillosas, es la llegada de mi hija, a quien desde el día uno de mis sueños decidí nombrarla Lucía”, señaló.

Para finalizar su mensaje de agradecimiento escribió, “afortunadamente me topé con un mujerón @andreasalazarf quien no solamente aceptó ser la madre de mis hijos, sino que le dijo “sí” a mi sueño. Hoy le doy las gracias a ella, a la vida y al universo por este regalo tan grande y maravilloso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí