Consolidad en la pantalla chica colombiana desde hace años, Coraima Torres aún tiene muchos sueños profesionales por cumplir. Así lo dejó ver en una reciente interacción con sus seguidores en las redes sociales.
La recordada protagonista de la telenovela “Kassandra” (RCTV, 1992-1993) ha destacado en el vecino país con producciones como “Géminis” (1996), “El último matrimonio feliz” (2008-2009) y “5 viudas sueltas” (2013-2014), entre otras. En 2022, tuvo una actuación especial en la telenovela “Las Villamizar”.
“Quisiera hacer más cine, quisiera hacer comedia y me encantaría hacer radio, mucho”, comentó la artista en sus historias al responder una pregunta sobre los logros actorales que le gustaría concretar.
En la misma onda, Coraima dejó que no le asusta tener que interpretar a una villana y así cambiar de registro en pantalla. “Me encantaría, sí, definitivamente me gustaría mucho. Aceptaría feliz de la vida”, comentó.
Cabe recordar que generalmente Coraima Torres ha dado vida a protagonistas, aunque también ha dado vida a mujeres fuertes y equilibradas.
Con relación a sus próximos proyectos, la intérprete nacida en Caracas hace 48 años dijo que por el momento no hay nada concreto. Eso sí, dejo claro que no estará en “Dramáticas”, la serie venezolana que prepara Venevisión, como se ha rumorado.
Con relación a temas más en el ámbito personal, la artista admitió que su mayor temor es el miedo mismo. “Mi peor miedo es tenerle miedo al miedo, que antes no sabía cómo era, pero… sí, cuando le tengo miedo a tener miedo eso me paraliza”, confesó.
Al responder la pregunta de qué es lo que necesita para ser feliz, Coraima Torres fue contundente. “Yo me considero afortunada, yo soy feliz. Quisiera estar cien por ciento sana, pero yo soy feliz”, señaló, acotando más adelante sobre el mismo tema: “todos los días trabajo en ello”.

Torres no dio detalles del porqué no se considera totalmente sana, pero en 2018 reveló que le habían detectado tres tumores en el cuerpo, pero que afortunadamente son benignos.
Como en su familia existen antecedentes de cáncer, Coraima debe chequearse con un oncólogo cada seis meses.
Con relación a las cosas que no tolera, señaló: “La xenofobia, me enoja la xenofobia”.
Vale acotar que hace unas semanas, la también protagonista de “Dulce ilusión” (RCTV, 1993-1994) admitió que aún se encuentra en proceso de adaptación a su nueva vida de soltera, luego de más de 20 años de matrimonio con el también actor Nicolás Montero (se separaron en octubre de 2022).