Corazón merenguero buscará nuevos talentos

Un nuevo proyecto musical se integrará junto a las Fundaciones Corazón Llanero, Urbano, Rockero y Salsero, el Movimiento Corazón Merenguero, con Omar Enrique a la cabeza del mismo.

Omar Enrique aprovechó el nombramiento para proponer al Gobierno nacional que Corazón Merenguero y las otras fundaciones de Corazón sean patrimonio cultural de Venezuela.

Asimismo, señaló que con el inicio del Corazón Merenguero se pondrá a trabajar en la masificación del mismo.
“Estamos inaugurando esto con el apoyo de mucha gente y le vamos a dar la vuelta al país, porque queremos darle apoyo a todo ese talento que está comenzando en este mundo del merengue, que es un mundo maravilloso y que todo el mundo baila y conoce”, aseguró el zuliano.

Para darle impulso a este naciente movimiento, el mismo fue presentado a músicos caribeños, principalmente de República Dominicana, quienes están de acuerdo con auparlo. Aún no se conoce dónde será la sede.

Además de trabajar en este proyecto, el intérprete de No te olvido, entre muchos otros temas, se encuentra trabajando en lo que será la salida al mercado de su nueva producción discográfica, la cual será inédita y grabada en estudio. Tanto el primer tema promocional de ese álbum, como el disco, serán lanzados al mercado venezolano e internacional, después de carnavales.
Omar Enrique celebró el año pasado sus primeros 25 años en la música, con una gira por varias ciudades y un concierto sinfónico grabado en el teatro Junín, en Caracas.

Enlaces patrocinados