InicioChévereCorina Smith continuará historia de 'TPSM' en nuevo disco

Corina Smith continuará historia de ‘TPSM’ en nuevo disco

Corina Smith dejó saber que su próximo álbum está más cerca de lo que se piensa. La cantante venezolana, que se presenta este fin de semana en Colombia, señaló que el trabajo continuará el relato que inició en su exitoso ‘Triste pero siempre mami’.

“Tengo un proyecto nuevo que me atrevo a decir que es la parte dos de ‘Triste pero siempre mami’. Está listo desde hace un ratito y bueno, continúa la historia que se quedó en ‘Mi amor por ti’ y en ‘Cuídate’, que son los últimos temas de ‘TPSM’, que en ese disco es como el final de esa historia, pero realmente ese no es el final”, comentó hace unos días la artista caraqueña al medio español Lo 40.

“Ahora continúa, que es lo más emocionante. Porque las historias no son así, no empiezan tristes y acaban felices, siento que la realidad es distinta y eso lo dejo claro en el proyecto nuevo”, comentó la intérprete, de 32 años, sobre el disco, en el que explora todo “lo que pasa después” tras la dolorosa ruptura que narra en ‘TPSM’.

“Creo que la gente se imagina que todo tiene un final feliz, y no es que no lo fuera, pero sí siento que fue un final real. Así que todo está contado igual que ‘TPSM’, pero sin censura. Hay un poco más de piquete en este disco nuevo”, señaló.

Eladio y Nicki

El álbum también contará con colaboraciones, según destacó Corina Smith. “Yo creo que uno seguro siempre es Eladio Carrión. Pero por ahí estuve hablando con Nicki Nicole, tengo un tema que ya le mandé y le encantó. Y siento que es como literalmente una fusión entre las dos demasiado. Y aparte, no sé con qué los voy a sorprender, pero lo cool es que ahorita, justamente estoy en la etapa de cerrarlo y puedo empezar a pensar en quién se me ocurre para qué cosa”. Siempre es un trabajo como de mantener el contacto entre nosotros mismos, mandándonos temas y ver cuál nos puede gustar. Eso está pasando realmente todo el tiempo con los artistas”, comentó.

Aunque no dio pistas de cuándo estará en el mercado el álbum, soltó algunas perlas sobre el sonido del mismo.

“He escuchado mucho dancehall y también estoy en una etapa country en donde es lo único que escucho. Y aunque mi disco obviamente no es country, siempre estoy escuchando cositas nuevas. Será diferente a ‘TPSM’ porque es más experimental. Hay trap, porque siempre tengo trap. Tengo un dancehall que creo que puede ser de mis temas favoritos de todo el disco, y es como triste. Y tengo uno que es como un drill, que nunca he sacado un tema drill”, destacó.

Con Vinícius

La artista, que se presenta este sábado 1° de junio, también habló de su relación con el futbolista Vinícius Jr., que se hizo viral y llevó a hablar de un romance, con memes incluidos.

“De hecho, nos mandábamos él y yo los memes que todo el mundo subió. Sobre todo los de Venezuela, que dicen como ‘Corina, el país está en tus manos’, ‘Tú eres el futuro de la Vinotinto’, que es el equipo oficial de fútbol de Venezuela; ‘Todo depende de tí’… Y Vini y yo nos reíamos”, comentó en su paso por la versión colombiana de Los 40.

“¿Pero no están saliendo?”, le preguntó ya directamente la entrevistadora. “O sea, somos muy buenos amigos”, aclaro Corina Smith.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí