InicioChévereFanáticos de Corina Smith en Alemania quedaron con los crespos hechos

Fanáticos de Corina Smith en Alemania quedaron con los crespos hechos

Debido a un retraso con su vuelo, Corina Smith tuvo que cancelar el concierto programado en Berlín, Alemania, como parte de las presentaciones de su gira mundial “Triste pero siempre mami tour”.

La cancelación del show la dio a conocer la propia cantante venezolana, quien estuvo informando a través de Instagram lo que iba sucediendo con el vuelo.

“Estamos en el aeropuerto y el vuelo para poder llegar al show supuestamente está sobrevendido. El próximo vuelo también está sobrevendido para poder llegar a Madrid y hacer la escala para Berlín”, comenzó explicando Corina en sus historias de la citada red social.

“Equipo mínimo”

Minutos más tarde y luego de que su equipo gestionara los traslados de los artistas que hacen parte de su gira musical, Corina brindó una nueva actualización: “Nos están diciendo que será imposible llegar con todo el equipo para el show en Berlín. No lo puedo creer. Les estoy avisando que pasa desde el aeropuerto”.

Asimismo, la intérprete de “Completa” detalló el proceso para embarcar el vuelo, no sin antes anunciar que sí sería posible llegar a la capital alemana con un equipo mínimo, pero “eso quiere decir que no voy a poder hacer el show”, según mencionó.

“Igual para todas las personas que quieran ir a verme en Berlín estaré en el mismo lugar a la hora del show, pero no podré hacer el show porque no está mi equipo viajando en el mismo vuelo y no van a poder llegar”, compartió.

Finalmente, informó que se reprogramará el espectáculo para que sus fanáticos en aquel país europeo puedan disfrutar de su performance.

“WYA” remix

El “Triste pero siempre mami Tour” se celebra en medio de la expansión musical de Corina Smith, quien recientemente estrenó la nueva versión de “WYA” remix junto a los cantantes J Abdiel, Miky Woodz y Hades66.

A solo días del estreno de “WYA” remix el video roza las dos millones de visualizaciones en YouTube y cuenta con más de 67 mil me gusta.

Los seguidores de los cantantes no dudaron en expresar su apoyo y receptividad por el nuevo junte. “Pero Corina esa voz preciosa, viva Venezuela”; Cori siempre mami por Venezuela”; “Gracias a J abdiel y a Izaak por juntar a miky woodz y haddes 66 creo que varios de nosotros queríamos verlos juntos en un mismo tema”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí