InicioChévereCourteney Cox aseguró que habla con el difunto Matthew Perry

Courteney Cox aseguró que habla con el difunto Matthew Perry

La actriz de "Friends" cree que el espíritu del actor la visita y siempre está cerca

La actriz Courteney Cox reveló que el fallecido actor Matthew Perry la visita tras su muerte. Recordada por dar vida a Mónica Geller en “Friends”, serie donde compartió créditos con Perry, Cox dijo sentirlo cerca. Además consideró que en vida fue “probablemente uno de los seres humanos más divertidos del mundo”.

“Siento que Matthew está cerca, desde luego… Estoy muy agradecida de haber trabajado tan estrechamente con él durante tantos años. Ahora me visita mucho, si es que creemos en eso”, dijo Cox en entrevista con el programa Sunday Morning.

Entre otras cosas, la actriz soltó cómo es capaz de mantener relaciones con los difuntos.

 “Hablo con mi madre, mi padre y con Matthew. Siento que hay mucha gente que creo que nos guía”, agregó.

Fueron diez años los que pasaron juntos en el set de rodaje de la popular serie. Asimismo, sus personajes de Monica Geller y Chandler Bing captaron la atención al estar inmersos en una de las tramas románticas más longevas de “Friends”.

Tras su inesperada muerte, Cox, como parte del reparto de la popular serie, firmó el comunicado conjunto en el que todos lamentaban la muerte del artista. “Todos estamos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Éramos una familia. Hay tanto que decir, pero ahora mismo vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable”, lamentaron.

“Divertido y bondadoso”

Cabe recordar que luego de un tiempo de duelo Courteney Cox escribió una carta más personal, utilizando para ello una recordada escena con él. “Doy las gracias por cada momento que tuve contigo, Matty, y te echo de menos todos los días. Hay miles de momentos que desearía poder compartir: aquí, antes de comenzar a rodar, él me susurró una frase graciosa, solo para que yo la dijera. Hacía cosas así tan a menudo. Era tan divertido como bondadoso”, dijo.

Matthew Perry protagonizó la comedia “Friends” de 1994 a 2004 dando vida a Chandler, el encantador y sarcástico miembro de un grupo de amigos muy unidos que viven en la ciudad de Nueva York.

Gracias a la popularidad del personaje, Perry fue nominado a un Emmy en 2002 como actor principal destacado en una serie de comedia, y también fue nominado en 2021 como productor ejecutivo del especial “Friends: The Reunion”.

El también escritor falleció el 28 de octubre de 2023 en su residencia en Los Ángeles, Estados Unidos. La autopsia reveló que ocurrió accidentalmente tras consumir Ketamina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí