Cumpleaños 69 de Charly García causó revuelo en las redes

Devenido un icono viviente y una de las grandes voces del rock en Argentina, Charly García cumplió 69 años y decenas de seguidores le rindieron honores en las redes sociales, publicó un cable la agencia de noticias cubana Prensa Latina.

“El gran Charly sigue agotando entradas en un abrir y cerrar de ojos en cada presentación que realiza, y es recordado también por varios medios como el espacio rock es compartir, que para la ocasión compartió en Twitter la versión de Necesito, grabada en el Estadio Luna Park en 1983”, señaló la web de PL. 

Su pupilo, el también músico argentino, Fito Páez, no dejó de felicitarlo en su cuenta de la red social Twitter (@FitoPaezMusica): “Que Dios te bendiga Charly por todo el bien que prodigaste. Por tu arrojo, tu risa y tu permanente noción del  absurdo. Te amo con todo mi corazón. Felices 69!”. 

No podía quedar atrás el músico y compositor argentino David Lebón, quien envió un video y escribió unas palabras en la misma red social: “Hermano, amigo de tantos años, desde que nos fuimos a Buzios empezó una nueva vida. Te quiero siempre, te adoro, ¡sos el 1! ¡Feliz cumpleaños #CharlyGarcia!”. 

El ministerio de Cultura argentino lo enalteció al decir que es “un ícono indispensable de la cultura nacional”. 

Enlaces patrocinados