Así fue como Ricardo Montaner celebró su cumpleaños

ricardo montaner
Foto: cortesía IG @montaner

El cantante venezolano Ricardo Montaner celebró este 8 de septiembre sus 64 años de edad con una “inmensa fortuna que no se compra con dinero”, tal como lo contó en su cuenta en Instagram.

El famoso intérprete de temas como “Tan enamorados”, “Bésame”, “Déjame llorar” y la reciente “Amén” expresó que “hoy empecé mi celebración de cumple atravesando los cielos de la América del Sur y el Caribe, que tantas alegrías me han brindado, me imaginaba que ahí estaban ustedes viéndome pasar”, dirigiéndose a sus fanáticos en la plataforma 2.0, que llega a 7 millones.

“En breve me encontraré con mis hijos mayores y mis amados nietos y cómo si fuera poco… Mis hijos Mau y Ricky, Camilo y Evaluna cantan y triunfan con tremendos sold outs en #Argentina y #España“, agregó.

Preguntó qué más puede pedir si su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, con quien se casó hace 32 años, está a su lado; mientas que sus nueras están al pendiente de él, al igual que familiares y amigos, quienes le inundaron el celular al punto del colapso, con buenos deseos.

Lea la noticia completa en Chevere.life

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com