Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévere14 horas de pura música tendrá el Cusica Fest

14 horas de pura música tendrá el Cusica Fest

El festival contará con tres tarimas

El Cusica Fest, uno de los festivales musicales más reconocidos del país, se realizará el próximo sábado 16 de diciembre en Sartenejas, en los alrededores de la Universidad Simón Bolívar, para deleitar al público caraqueño en su tercera edición.

María Fernanda Burbano, Ana María Díaz, Rodolfo “Furro” Moleiro y Jean Paul Maksoud, organizadores del Cusica Fest, informaron que esta nueva cita promete concentrar todo el espectáculo en más de 14 horas de música continua. Asimismo, indicaron que el público podrá disfrutar del festival a través de tres tarimas, donde se presentarán más de 25 agrupaciones y artistas nacionales e internacionales.

Entre los más esperados por el público venezolano están Americania en su reencuentro, el regreso de Esteman al Cusica Fest, Tomates Fritos, Los Mesoneros, Micro TDH, Alexis & Fido, Tokischa y muchos más.

Como todo festival, contará con diversas actividades organizadas por los patrocinadores y diversos expositores, además de una feria de comida, zonas seguras para personas de diversidad sexual y áreas de descanso, entre otras cosas.

Las entradas del evento pueden adquirirse de manera digital a través de cusicafest.com, Ticketplate o de forma presencial en Cusica Studios, en Los Chorros y en el stand Ticketplate del Tolón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí