InicioChévereDaniel Craig es otro con su nuevo look

Daniel Craig es otro con su nuevo look

El primer adelanto de "Knives Out 3" muestra al actor, que da vida a Benoit Blanc, con una larga cabellera

Daniel Craig sorprendió a propios y extraños al aparecer con un look renovado. Y es que el actor británico se tenía muy guardado el estilo que llevará en su próximo película “Knives Out 3”.

En la piel del detective Benoit Blanc, Craig regresa a escena con un aspecto muy diferente al que sus seguidores han visto en otras cintas.

Portando una larga cabellera, más larga incluso que la lucida en “Glass Onion”, está irreconocible. El secreto lo reveló el cineasta Rian Johnson, quien también ha estado detrás de las dos primeras partes de la saga. Lo develó en un primer adelanto, desde el set de rodaje, a través de su cuenta de X.

“¡Aaaa y nos vamos! Hoy es el día 1 de rodaje del próximo misterio de Benoit Blanc, ‘Wake Up Dead Man’. Nos vemos en el otro lado”, escribió Johnson en la publicación.

En la foto, publicada en blanco y negro, se puede ver a Craig embutido en la piel del detective.

“Me encanta todo lo relacionado con los whodunnits, pero una de las cosas que más me gusta es lo maleable que es el género. Hay todo un espectro tonal, desde Carr hasta Christie, y poder explorar esa gama. Es una de las cosas más emocionantes de hacer películas de Benoit Blanc. Estamos a punto de empezar la producción de la tercera y estoy muy, muy emocionado de compartir el título, que da una pequeña pista de por dónde va. El próximo misterio de Benoit Blanc, la continuación de ‘Knives Out’ y ‘Glass Onion’, se llama ‘Wake Up Dead Man'”, profundizó Johnson en sus redes sociales.

Trilogía

La nueva imagen se aleja de las dos primeras películas de 2019 y 2022. Según se rumora, la esperada entrega llegará a Netflix en 2025. Además de Daniel Craig la nueva entrega contará con actores como Cailee Spaeny (‘Priscilla’), Josh Brolin (‘Vengadores: Endgame’), Andrew Scott (‘Desconocidos’), Jeremy Renner (‘Los Vengadores’), Josh O’Connor (‘Rivales’), Mila Kunis (‘Cisne negro’) y Glenn Close (‘Atracción fatal’), entre otros.

La primera película de “Knives Out” mostraba al detective privado contratado para investigar la muerte del autor de best-sellers, Harlan Thrombey (Christopher Plummer). Unió fuerzas con la enfermera Marta Cabrera (Ana de Armas) para descubrir la verdad.

Y en ‘Glass Onion: A Knives Out Mystery’, por su parte, estuvo en Grecia investigando al multimillonario tecnológico, Miles Bron (Edward Norton).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí