InicioChévereDaniel Elbittar lanzó tema y video 'Pa enamorarte'

Daniel Elbittar lanzó tema y video ‘Pa enamorarte’

Daniel Elbittar vuelve a conectar con su faceta de cantante con el estreno de ‘Pa enamorarte’, un tema que forma parte del marco musical de la telenovela ‘El amor no tiene receta’, de la que es protagonista.

“Gracias, Juan Osorio (productor del melodrama) por incluirla”, comentó en Instagram el artista sobre la canción, que debutó la noche del 8 de mayo con su respectivo videoclip. El artista, además, describió la tonada como una de sus favoritas.

‘Pa enamorarte’, que se escucha al final de cada capítulo del referido dramático de TelevisaUnivision, fue compuesta por el también venezolano Reggi El Auténtico, y contó con la producción de José Miguel Velásquez, quien ha trabajado con estrellas de la música como Shakira, Ricky Martin, Enrique Iglesias y David Bisbal, por citar algunos.

Bendecido

“Estoy muy emocionado de sacar esta canción porque en mi vida han pasado muchas cosas buenas al mismo tiempo y me siento bendecido. La letra habla de una persona con el corazón roto que conoce a alguien que le cambia la vida al poco tiempo y para bien, pues llena el enorme vacío que tenía”, contó hace unos días Elbittar a la revista digital mexicana Quién.

Asimismo, el intérprete destacó que fue él quien eligió que el tema ofreciera un sonido pop con tintes ochenteros.

“Me gusta mucho la música pop de los ochentas, aunque yo estaba muy chavito en aquel entonces. Me acuerdo de que estaba concentrado más en los videojuegos que en escuchar la música, pero ahora puedo decir que me encanta”, relató al site, destacando que lo que más le gusta de todo es que su personaje, Esteban Villa de Cortés, es quien la canta en la trama.

En un restaurante

Con relación al video, hay que mencionar que fue dirigido por el guionista y director venezolano Kristofer Torrealba y contó con la participación de la actriz y modelo española Silvia Mendoza.

El clip, que se filmó en México, muestra a Elbittar y Mendoza como una pareja que se reencuentra y decide darse otra oportunidad. La producción inicia con la llegada del esposo de la actriz venezolana Sabrina Seara a un restaurante.

“Había cancelado los planes de enamorarme, qué mal me vi pa no pensar en ella o emborracharme”, canta el artista en el inicio del tema. “Y te llamé el domingo pa enamorarte; te invité al cine y no dudaste. Fue conmigo que al cielo llegaste, entre días me descontrolaste”, entona más adelante.

“Quería escucharla completa”

“Bello tema, papá”, escribió el también cantante venezolano Carlos Baute como reacción al lanzamiento. Cabe destacar, que la anterior aventura musical de Elbittar, ‘Y si me enamoro‘, fue justamente un featuring en un tema con el cantautor de ‘Colgando en tus manos’.

“Muy bonita la música Dany, felicidades, te deseo mucho éxito”; “Ame la canción, será un éxito”; “Está bellísima la canción y lo más interesante es que la puede cantar en versión bachata también”; “Qué bonita canción, desde que empezó a salir al final de ‘El amor no tiene receta’ ya quería escucharla completa”; y “Al fin una canción sin groserías, una bonita letra una melodía pegajosa, un mensaje de amor bonito”, comentaron los internautas en Instagram y YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí