InicioChévere DestacadaDaniel Sarcos celebra un gran logro de "Casados en caos"

Daniel Sarcos celebra un gran logro de “Casados en caos”

El programa buscar soluciones a los matrimonios que atraviesan crisis

El animador venezolano Daniel Sarcos compartió con sus seguidores en Instagram que su proyecto “Casados en caos” se hizo con un galardón de Premios Soberano, evento que se celebró ayer 12 de marzo en República Dominicana.

“We are champions😍🥳. ¡Lo logramos, familia! Ganamos el programa de temporada en @premiossoberano🥰👏”, se puede leer en la cuenta en Instagram del actor de “Sarcástico, humor y música”

“Todo el mérito va para nuestro dedicado equipo de producción, especialistas y nuestros hosts @yapoort y @dsarcos, quienes entregaron su máximo esfuerzo en este proyecto con un hermoso propósito🌟”, se pudo leer.

El mensaje fue oportuno, además, para agradecer a todas las parejas que confiaron en la producción y dejaron que las cámaras entraran en su privacidad para ayudarles a mejorar.

De igual modo, los responsables de “Casados en caos” aseguraron que este logro es apenas el principio, pues ya preparan la que será la segunda temporada de la serie.

¿De qué trata?

Tal como expresa la información disponible en el canal de YouTube de la serie, se trata de un “programa dedicado a buscar soluciones a los matrimonios que están en caos, con la ayuda de diferentes especialistas en distintas áreas profesionales”.

Además de estar disponible en YouTube, este show se transmite todos los domingos a las 6:00 de la tarde por el canal Color Visión de República Dominicana, país donde Daniel Sarcos ha construido una sólida carrera profesional y se consolidó como el venezolano más exitoso del país.

Desde el 1 de octubre de 2023, cuando se estrenó la producción, expertos en la mente humana, finanzas, economía, comunicación, sexualidad, psicología, derecho y más brindan consejos a quienes acuden para tratar de salvar su hogar.

“En cada episodio, abordaremos casos e historias únicas, ofreciendo herramientas y consejos prácticos para fortalecer las relaciones. ¿Crees en la magia de las reconciliaciones?”, se lee en la cuenta oficial del programa de televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí