InicioChévereDaniela Alvarado dedicó mensaje a su padre por su cumpleaños

Daniela Alvarado dedicó mensaje a su padre por su cumpleaños

Daniela Alvarado dedicó emotivo mensaje a su padre, el siempre recordado Daniel Alvarado, quien cumpliría ayer (12 de agosto) 74 años.

Feliz Cumpleaños mi papi lindo…Hoy suena gaita en todos lados, en las plantas, en las flores, en el viento, en los recuerdos, en mí, en los que te conocimos y te amamos, en todos”, escribió Daniela en una publicación en su cuenta de Instagram junto a una foto del actor.

Como se sabe “El negrito fullero” falleció a causa de un infarto, el pasado 8 de julio de 2020, en su casa, en Caracas. 

“Celebra y canta papi, eso sí, bastante fuerte para que todos te escuchemos aquí. Te amo”, agregó la actriz.

“Me hace falta”

“Hoy es un día muy especial para mí y para todos los Alvarado porque hoy estaría de cumpleaños mi padre Daniel Alvarado. Nacido en 1949 en Maracaibo. Mejor amigo, mejor ser humano. Trato de celebrar a través de su ejemplo”, dijo a todos sus seguidores de Instagram.

“Ese ejemplo de hombre de familia, de tipo leal, amoroso, buen amigo, cómplice, correcto, respetuoso. Ese es el mayor legado y tributo que puedo darle a mi padre día a día, tratar de recordarlo con esos ejemplos”, agregó.

Carlos Daniel también destacó que se encontraba en un parque de diversiones junto a su esposa e hija y que mejor manera de recordarlo estando con los suyos compartiendo. “Me hace falta para reírme con él, para cocinar. Que viva Daniel Alvarado siempre. Te amo”, concluyó su mensaje.

Ejemplo de amor

Otra que no dudó en recordar al actor fue su exesposa Carmen Julia Alvarez, quien en reiteradas ocasiones ha dicho que Daniel es y será su mejor amigo.

“Hola Dani!! Por qué esta foto hoy??? Es que estoy segura que fue una etapa muy hermosa en tu vida. Y en la de los que estábamos allí. Como te gustaban momentos como éste. Siempre estás querido Daniel… Siempre con nosotros. Se te extraña y hoy 12 de Agosto más. Gracias por ser como eras. Por eso eres inolvidable”, escribió Carmen Julia en su memoria junto a una foto familiar donde también aparece la segunda esposa del fallecido actor Emma Rabbe y los tres hijos que tuvieron, Daniel Alejandro, José y Calvin Daniel.

La actriz y Daniel Alvarado se casaron en 1978 y se divorciaron en el año 1993. En 1998 el cantante se casó con la actriz Emma Rabbe. En 2015, Rabbe se separó de Alvarado y se fue con sus tres hijos a vivir a Canadá.

“Feliz cumpleaños mi pito.. Seguramente estás muy ocupado amenizando la lluvia de estrellas que podremos ver hoy en tu cielo con Diosito. Siempre vivirás en los que te amamos. #actor #inolvidable#natalicio”, compartió Rabbe en redes sociales.

Con el paso del tiempo, ambas familias lograron construir una relación de amistad y un ejemplo de amor que hasta hoy se mantiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí