Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereDaniela Navarro reveló que no soporta a la mamá de Nacho Casano

Daniela Navarro reveló que no soporta a la mamá de Nacho Casano

La paternidad no reconocida del actor argentino fue uno de los motivos de la separación

A pesar de que dijo que no volvería a hablar de su ruptura con Nacho Casano, Daniela Navarro reveló ahora que uno de los motivos que la llevaron a terminar su compromiso fue que no soporta a la mamá del actor, destacó People En Español.

“El factor principal fue la distancia, la distancia estaba haciendo de las suyas y además yo no quería que él viniera a vivir a mi casa todavía y como él estaba en México y yo en Miami la razón para que él se viniera era para estar en mi casa, y yo no quiero vivir con nadie en este momento de mi vida”, reveló Navarro en entrevista con el programa “En casa con Telemundo”, refirió el mencionado site.

Días atrás, la actriz venezolana anunció a través de sus redes sociales que su relación con Casano había llegado a su fin. La historia de amor inició hace un año en la segunda temporada del reality show de Telemundo “La casa de los famosos”. “Tomé la decisión por mí porque amo ser feliz”, dijo en ese momento.

Un hijo no reconocido

Daniela Navarro también sacó el tema sobre la paternidad no reconocida de Nacho Casano, quien se ha negado a formar parte de la vida de su hijo de siete años, pese a que las pruebas de ADN confirmaron la relación paterno filial.

“Cuando salió el tema del hijo no reconocido de Nacho a mí me afectó muchísimo porque yo soy madre soltera. Siempre lo he dicho, el que no es buen padre con un hijo no es buen padre con nadie y para mí el que no es buen hijo y buen padre no es bueno con nada”, enfatizó.

Y agregó: “Yo tengo un padrastro maravilloso que hasta el sol de hoy vela por nosotros dentro de lo que él puede, dentro de sus capacidades. Eso influyó muchísimo. Él fracturó en mí muchas cosas, fracturó con algunas mentiras, él tenía conversaciones en Instagram con otras personas también y entonces ya para mí eso sí es una falta de respeto y como yo me estaba portando tan bien Carlos, mira que es difícil, me lastimó”.

“No quería a su mamá cerca de mí”

Otro de los motivos que llevaron a Daniela Navarro a tomar la decisión fue la mala relación que tenía con su exsuegra. “Yo no quería a su mamá cerca de mí, no la soporto, es una señora sumamente manipuladora, esa señora constantemente está con las personas que nos han lastimado”, contó.

La actriz aprovechó para mencionar que todo lo que estaba diciendo no era algo nuevo que iba a lastimar al argentino.

“Ella seguía siendo amiga de Niurka, seguía siendo amiga de Natalia, seguía chateándose con ellas constantemente cuando esa persona, cuando Niurka ha sido la primera persona que más ha difamado a su hijo Nacho y a mi persona, entonces yo no puedo estar con una persona que siga en contacto con una persona que no solamente no le importa que me difamen a mí y que me lastimen a mí, pero que lastimen a tu hijo y tú sigas en contacto con esa persona; yo no puedo Carlitos, y esa persona se iba a convertir en la abuela de mi hija”, agregó la actriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí