InicioChévereDaniella Navarro y Osmel Sousa protagonizan un toma y dame

Daniella Navarro y Osmel Sousa protagonizan un toma y dame

La actriz participa en una competencia de baile donde el "Zar de la Belleza" es juez

Daniella Navarro explotó luego de que Osmel Sousa se negara a dar una calificación a su presentación en la competencia de baile “Hoy Día bailamos” de Telemundo, en el que participa la actriz venezolana.

“Yo siento que estoy sufriendo más que cualquiera de mis otros compañeros porque, además, yo tengo déficit de atención”, señaló, según detalló People en Español. “Si a mí Osmel no me respeta y me trata de la forma como me trató, pues él va a recibir”, aseguró Navarro.

Daniella, quien estaba alejada de la televisión, regresó a la escena luego de su participación en la segunda temporada de “La casa de los famosos”, donde se convirtió en uno de los rostros más polémicos de la edición.

Puntuación 0

Tras su presentación debut con el bailarín Andy Nelson, Daniella superó su primer desafío en la contenencia: un zapato se le rompió mientras bailaba el tema “Un beso”, de la agrupación Aventura. Luego de esto, el “Zar” le otorgó un cero como calificación.

“Yo valoro mucho los comentarios de Toni y de Aylín, incluso el de Osmel si hubiera sido un poco más objetivo. A mí me pareció una falta de respeto que todos nuestros días de ensayo no fueran evaluados. Si no te gusta nuestro trabajo, danos un 1. Pero no, nada, porque me parece una falta de respeto hacia nuestro profesionalismo. Aunque yo no sea profesional en el baile, trabajo con un coreógrafo profesional, el cual se merece respeto como nosotros lo respetamos a él”, aseveró.

Asimismo, la actriz de “Un marido en alquiler” no dudó en reconocer que la actitud de Osmel le dolió. “Sí me molestó, pero más que molestarme me dolió porque además somos compatriotas. Creo que un cero es desvalorizar el trabajo que hacemos como artistas para lograr hacer lo que hacemos”.

“No vi nada”

Navarro aprovechó el momento para dejar claro que prefiere salir eliminada por decir lo que siente que quedarse callada.

“Yo simplemente respondí a su falta de respeto. Seguramente a partir de ahora o me elimina o me da puros ceros hasta que logre sacarme, quizás. No lo sé”, espetó la polémica artista.

“Yo espero que entienda que yo no estoy diciendo que yo le tengo que gustar como bailó, pero creo que se tiene que mínimo respetar a mi coreógrafo y mi bailarín que son profesionales de hace muchísimos años”, enfatizó.

La respuesta del “Zar de la belleza”

Las palabras de Daniella Navarro no pasaron desapercibidas. Al menos no para Osmel, quien respondió a las críticas que recibió.

“No le doy nada porque no vi nada. Cuando yo empecé a ver ya se terminó el baile”, dijo Osmel al momento de evaluar”.

Los comentarios de la celebridad bajo evaluación no se hicieron esperar y dijo “que el señor Sousa no puede decir mucho porque no sabe mucho tampoco”, a lo que el “Zar de la belleza” preguntó si ella sabía cuántas Miss Universo él había hecho.

¿La contestación? Daniella sostuvo que “Hoy Día bailamos” no era un show de belleza, sino una competencia de baile.

Es cuestión de tiempo conocer si las diferencias entre el hacedor de reinas y la galana de telenovelas sigue o si limarán asperezas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí