InicioChévereDanilo Carrera no sabe cuándo retomará su carrera en TV

Danilo Carrera no sabe cuándo retomará su carrera en TV

El actor de "El amor invencible" quiere pasar tiempo con su madre enferma de cáncer

A mediados del pasado mes de febrero, Danilo Carrera sorprendió al anunciar que hará una pausa en la actuación porque su madre, Elisa Huerta, tiene cáncer. Tras el anuncio llovieron las críticas para el actor ecuatoriano, destacó People En Español.

“Me llovieron las críticas en México, Estados Unidos y hasta en Ecuador, y a los dos semanas que salió la noticia de la razón verdadera por la que me estoy retirando un tiempo de mi carrera y alejándome de México (…), ahora soy un santo porque estoy dejando todo por mi madre. Entonces todo cambia muy rápido”, agregó.

Y agregó sobre su madre: “Decidimos mantener esto para nosotros ya son 8 meses de este proceso. No hay nada que deje aquí México que valga la pena para no estar tiempo con ella. Cuando dije eso, obviamente (señalaron que) era el tipo más arrogante, casi, casi que odiaba a México, y qué cómo me voy a ir de México a Miami; y yo no respondí”, dijo Cabrera en entrevista con el programa “Despierta América”, destacó el mencionado site.

Sin entrar mucho en detalles, Carrera habló del estado actual de su madre y del tratamiento que está siguiendo. “Está por un proceso en el que se está haciendo terapias, en el que está tratando de recuperar su salud, lo está logrando paso a paso”, confió.

Cerrando ciclos

El galán de telenovelas dejará México al terminar las grabaciones de “El amor invencible”. “Yo termino la novela, tengo que grabar una película que son 5 semanas, y me voy a Miami con ella. Estoy cerrando todos los ciclos que tengo que cerrar aquí en México para estar con ella indefinidamente; al final del día es la mujer de mi vida, la mujer que me hizo el hombre que soy, la mujer que crió a cinco niños ella sola”, destacó.

La estrella de “Vencer la ausencia” mencionó que había considerado el descanso en la actuación antes de iniciar el melodrama “El amor invencible”, pero que no pudo negarse a la propuesta del productor Juan Osorio.

“Me encantó el proyecto, no le podía decir que no. Estoy muy contento, pero ahora que terminemos las grabaciones en unos meses, sí me iré un tiempo, sí o sí… no hay marcha atrás”, recordó.

El ecuatoriano dijo que no tiene claro cuándo reanudará su carrera. “No lo sé, será el tiempo que me tenga que tomar, regresaré cuando tenga que regresar, pueden ser años, pero sí, quiero desconectarme totalmente”, comentó a TVNotas.

Vida privada

Además de la noticia también se especuló que el actor estaría comprometido con su novia y que incluso podría convertirse pronto en padre.

“Cuando pase eso, no se van a enterar, porque es algo mío, no quiero compartirlo con nadie, quiero dejarlo para mí”, aseveró Danilo Carrera en entrevista con TVNotas.

El pasado mes octubre de 2022, el actor dijo que tenía un romance con una mujer de la que solamente dijo que es árabe, que vive en Grecia y habla varios idiomas, destacó el mencionado programa.

Es la primera relación sentimental que se le conoce luego de la ruptura con Michelle Renaud, anunciada a finales de enero de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí