Danna Paola: La vida sin música no es vida

La imagen de Danna Paola no es ajena en Latinoamérica. La mexicana tiene casi 20 de sus 26 años frente a las cámaras.
Ahora le toca darle voz a una guerrera en la nueva producción animada de Disney, Raya y el último dragón. La cinta, que se estrenará el próximo 5 de marzo, le da también la oportunidad de interpretar su más reciente tema, Hasta vencer. Es la segunda vez que trabaja con el gigante del entretenimiento, ya que en una oportunidad fue Rapunzel.

Por eso, Danna ofreció una serie de entrevistas con medios latinoamericanos, donde respondió muchas de las preguntas de esta edición.

— ¿Qué le dejó haber interpretado a una guerrera como Raya?
— Uno de los mensajes más importantes es que uno no tiene que juzgar, sino que hay que confiar. Y que la familia siempre va a estar. Yo, como ella, haría cualquier cosa por mi familia. Lo importante es la unión y la confianza.

— ¿Hasta qué punto es una guerrera como Raya?
— Por trabajo tuve que ir a vivir a Madrid y el tiempo que viví ahí me convirtió en esta guerrera que soy ahora. Me costó el proceso, vivirlo y transportarlo. Fue muy bonito que tuve esas lecciones.

— Tiene también la ocasión de cantar el tema central.
—Es una canción con el sello completamente Disney; diferente a lo que hago. Fue algo muy grato de grabar, al igual que el videoclip. Fue un poco loco el trabajo pero muy satisfactorio, porque para mí la música es importante. La vida sin música no es vida.

— En estos tiempos de pandemia, de distanciamiento para no contagiarse ¿Cómo es posible adoptar el mensaje de confiar en el otro?
—La confianza es parte de lo que nos ha acompañado toda la vida, porque confiar en los demás es algo complicado. En lo personal, me ha fallado mucha la gente y, por eso, creo que ahora soy un radar de vibras. Si alguien vibra bien, me voy por aquí. En los momentos que vivimos hay que ser menos inconscientes porque no sabes si te va a tocar.

— ¿Cómo le tomó la noticia de que había sido seleccionada?
— Hice el casting pero no sabía mucho de qué trataba, pero sí tenía muchas ganas de hacer una guerrera. Puedo ser princesa, pero también puedo ser más aguerrida. Siempre quise estudiar karate; además de que me encantan las villanas. Creo que van mucho conmigo en este momento de vida. Es cool que lleguen personajes que nos van a dejar lecciones. Raya me vino a dar un golpe de realidad muy lindo. Tengo un crecimiento personal y profesional después de haberla doblado. Ver a una mujer cómo puede pelear me gusta. La mujer maravilla es de mis personajes favoritos. Lo vimos en Mulán. Más que quedarme como una princesa, me gusta la guerrera.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com