InicioChévereDanna Paola lamentó situación con usuaria de la red social X

Danna Paola lamentó situación con usuaria de la red social X

La intérprete de "Aún te quiero" fue criticada por promover el odio

Danna Paola ofreció disculpas públicas a una usuaria de X tras crear un fuerte escándalo. Días atrás, la cantante mexicana estuvo en medio de la polémica por pedir a sus fans que hicieran un “plan” en contra de la usuaria de la citada red social.

“Cometí un error y lamento profundamente la situación de X. Cuando les pedí ayuda para conseguir el nombre de @Danna en X/Twitter, no anticipé ni fue mi intención lo que llegó a pasar. Por esta razón, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por la situación que tuvo que atravesar a causa de esto. Aprendo de mis errores y me comprometo a ser más consciente y cuidadosa en el futuro. Seguiré construyendo un ambiente de empatía y respeto, y les pido a todos que hagan los mismo”, escribió Paola en Instagram.

¿Qué fue lo que pasó?

Y es que recientemente, la intérprete de “Aún te quiero” manifestó que quería cambiar su nombre artístico a Danna, en lugar de Danna Paola.

Sin embargo, cuando trató de cambiar el usuario de su cuenta en X (antes Twitter), la plataforma no se lo permitió porque una usuaria ya lo tiene.

Ante esto, la intérprete compartió en un canal de difusión que posee con algunos fanáticos su frustración, pues la mujer le solicitó 400 mil dólares como pago para ceder el usuario.

“Hagamos un complot”

Ante esto, la cantante envió un voice a sus seguidores contándoles la situación y aseverando que debían buscar juntos una manera para obtenerlo sin pagar.

“Tenemos que hacer un plan, algo tenemos que lograr y me tienen que ayudar porque la señora no quiere y no le voy a pagar 400 mil dólares. Entonces yo digo que hagamos un complot o que nos lo regale. O sea es mi nombre, el Twitter de la señora qué”, dijo en ese momento.

Pero la situación se salió de las manos y, ante la controversia generada, la artista no tardó en pronunciarse al respecto y ofrecer disculpas.

La polémica no tardó en hacerse viral en las redes sociales y ocasionó una ola de rechazo en contra de Danna Paola, quien fue acusada de promover el odio.

“@danna lamento mucho lo que está pasando con esta situación, y los ataques que han recibido de mis fans, nunca he incitado al odio, y nunca estaré a favor del odio, nunca imaginé que esto saldría de control”, escribió la cantante en su cuenta de X.

Asimismo, la artista explicó que su intención nunca fue incitar agresiones en su contra, solo compartió con sus fanáticos su pensar ante el cobro del user name.

Y agregó: “Lo último que quiero es causarte problemas, acabo de compartir con mis fans que la cantidad que pedías por un nombre de usuario me parecía ridícula, pero no te preocupes. ¡No lo necesito, todo bien! Creo que no es la forma de llegar a un acuerdo. Saludos y que tengas un buen día!”.

Sus escándalos

Danna Paola sigue sumando escándalos a su carrera profesional. La actriz de “Élite” ha ganado el reconocimiento internacional; sin embargo, no todo en su vida ha sido color de rosa.

Estos han sido los escándalos y polémicas más comentados en la vida de la cantante.

Romance con hombre casado

En 2018 surgieron los rumores que propició una fuente anónima, que aseguró que la actriz y cantante, de 22 años, había tenido una “aventura amorosa” con David Chocarro, de 37 años.

Según las declaración de la fuente, la relación habría terminado por los celos y reclamos de Danna Paola, quien pensó que el actor dejaría a su esposa, Carolina Laursen, destacó el portal de Las Estrellas.

Imitando a Ariana Grande

En 2020 la artista acaparó la atención de las redes sociales. La intérprete de “Oye Pablo” optó por modelar un traje rosa de blazer y diminuta falda rosa muy al estilo de los años 90’s, además de que lució un peinado retro en media cola.

En ese momento, usuarios aseguran que el ”look” de Danna Paola es una clara imitación a la actriz y cantante estadounidense Ariana Grande, por lo cual la mexicana fue destrozada en críticas.

Romance secreto con compañero de Élite

También en 2020, Danna fue nuevamente objeto de críticas por su supuesto romance secreto con compañero de Élite.

Luego de que Jorge López se integrara a la serie “Élite” para la segunda temporada, los fanáticos estaban convencidos de que Danna Paola y él habían comenzado un romance en el set; sin embargo, la pareja nunca confirmó su noviazgo y en varias declaraciones los negaron.

Criticas a su delgadez

En 2022, Danna Paola hizo frente a las críticas por su delgadez, por lo que alzó su voz y dijo: “Dejemos de hablar de los cuerpos”.

“No por ser artista uno tiene que recibir y callarse, al contrario, somos mujeres y también somos voces que en este caso a mí me toman como un ejemplo, si yo puedo hacerlo y puedo ayudar a que todo esto frene lo voy a hacer. Somos humanos, no somos perfectos y también hemos vivido en una industria que nos ha exigido algo que no es real, entonces hay que apoyar más a lo que es real”, comentó en ese entonces a través de las redes sociales.

Relación con Eleazar Gómez

En 2023, salieron a la luz unas imágenes donde quedó evidenciado la relación tóxica de Paola con Eleazar Gómez al protagonizar una pelea en público.

El amor entre los actores habría surgido cuando ambos protagonizaban la novela juvenil “Atrévete a soñar”, en 2009. Ella tenía 14 años y él 23. La relación entre Eleazar y Danna Paola causó gran revuelo por la diferencia de edades y los constantes conflictos entre la joven pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí