InicioChévereDanny Ocean sigue emocionado por su video 'Cero condiciones'

Danny Ocean sigue emocionado por su video ‘Cero condiciones’

Danny Ocean se ha mostrado muy emocionado en sus redes sociales por el éxito del video de su nuevo tema ‘Cero condiciones’. El cantante venezolano lanzó la producción hace unos días, destacando que es la canción es “más” para él que sus anteriores singles.

“Gracias por este videazo, Will”, compartió el criollo en sus historias de Instagram para destacar el audiovisual, que contó con la dirección del cineasta español Will Rodríguez, quien ha realizado videoclips para artistas como Lola Índigo, Peso Pluma, Anitta, Ana Mena, Melendi y Romeo Santos, entre otros.

“Lo rodamos en Madrid, con un increíble elenco de actores y bailarines con los que pude trabajar en secuencias inspiradoras”, relató en su perfil de Instagram Will Rodríguez.

Captura de pantalla: Instagram @dannocean

Un camino diferente

“Como director, ha sido un proyecto que me ha hecho explorar un camino narrativo diferente que me encanta, mezclando realidad con VFX. Sumergirse en la imaginación de Danny y traducir un mensaje de ‘despertar’ universal en imágenes. Muy orgulloso de este proyecto y de toda la gente con la que lo he compartido”, señaló también el realizador sobre el clip, que ya acumula más de cinco millones de reproducciones en YouTube.

Cabe señalar que el corto destaca la participación del streamer barcelonés de Twitch xCry, cuyo nombre real es Edward Martinconi y se ha convertido en los últimos años en una de las grandes estrellas de la comunidad virtual de esa red social.

“Brutal”; “Muy duro”; “Una obra de arte. Amé la participación de xCry”; “Hermoso, espectacular”; “Buena dupla”; “A otro nivel” y “Wow”, fueron algunas de las reacciones de los internautas ante el clip.

Muy especial

Con relación a ‘Cero condiciones’, hay que señalar que este forma parte del próximo trabajo de Danny Ocean y tiene un significado muy especial para él porque habla de vivir la vida con libertad, sin críticas ni condiciones.

“¡Sale otra del 💿! Será el último sencillo antes de que lo lance completo. Esta canción es más para mí que cualquier otra cosa… Para acordarme en no conformarme con lo injusto, de que solo el universo es el que nos puede juzgar y que nadie puede quitarnos lo que nos merecemos. Así como la noche tiene estrellas, yo sé que también existe luz en la oscuridad”, comentó el artista caraqueño poco antes de que el tema viera luz.

“¿Quién eres tú pa’ criticarme? Dime, ¿quién eres tú pa’ criticarme? Hey, ¿quién eres tú pa’ decidir lo que debo decir? ¿Cómo quiero vivir? ¿Ah? Me dicen que son buenas intenciones Entonces, ¿Por qué ponen condiciones?”, canta Danny Ocean en el inicio de la canción, que destaca ya más de 700 mil reproducciones en Spotify.

“El que quiera salir, pues que salga del closet Ya no quiero vivir una puta vida mediocre La verdad es la verdad y no le temo a la noche. Quiero ser libre del fuego. Quiero ser quien yo quiero”, entona también más adelante el intérprete, de 31 años de edad.

“Es una bomba de canción”

“Temazo”; “Está genial”; “Qué bello. Tú música me saca de mis peores días”; “‘Ya no quiero vivir una put* vida mediocre’. Gíitaloooooooo”; “Te amo. Un crack”; y “Es una bomba de canción”, fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sobre la canción.

Cabe resaltar que Danny Ocean, cuyo nombre real es Daniel Alejandro Morales Reyes, ganó fama internacional con el tema ‘Me rehuso’, lanzado en su canal de YouTube. El tema tiene el gran logro de haber alcanzado mil millones de reproducciones en Spotify.

El también compositor, productor y diseñador gráfico cuenta con cinco millones de seguidores en Spotify, con más de 18 millones de oyentes mensuales, según el portal sueco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí