InicioChévereDanny Ocean sobre ‘Reflexa’: “Es un disco más electrónico"

Danny Ocean sobre ‘Reflexa’: “Es un disco más electrónico”

Danny Ocean confesó que quiere dejar algo positivo con el tercer álbum, ‘Reflexa’, que debutará en las plataformas musicales la noche de este jueves 2 de mayo.

“Yo quería dejar algo positivo conmigo, quería música que dejara algo positivo en las personas, quería darle todos los honores al amor, siento que, con tanta saturación de información, tantas cosas locas sucediendo en el mundo, creo que, más que nunca, estamos gritando porque queremos enamorarnos, queremos estar con alguien, no queremos estar solos, queremos compartir nuestras cosas”, expresó el vocalista venezolano al diario boricua Primera Hora sobre su nuevo trabajo.

‘Reflexa’ está integrado por 12 canciones: ‘La noche’, ‘Ley universal’, ‘Amor’, ‘Tauro y Piscis’, ‘La idea de amarme’, ‘Medio friends’, ‘Cero condiciones’, ‘Si no no’, ‘No te enamores de él’, ‘Ferrari’, ‘Lo mejor en tu vida’ e ‘Involucrarnos’ conforman el track list del esperado trabajo.

Canciones con mensaje

La producción, según ha contado, marca una nueva etapa en su carrera. “Es un disco mucho más electrónico que los anteriores. Creo que la propuesta de este disco es esa, empujar un poquito más el pop también. En lo minimalista, en lo simple. Es un disco donde muchas canciones tienen un mensaje. ¿No? Tienen un porqué, pero es una vibra, realmente”, contó al medio Qué!

“Fue un disco que lo hicimos ahí en plena gira y quería que también sonara universal. Que tuviera un sonido más global. Espero haber hecho la tarea bien”, agregó Danny Ocean.

Con relación a loe mensajes de las canciones, destacó al referido site: “‘Reflexa’ viene como de la ambigüedad, de la palabra reflexión. Es la reflexión que puedes tener tanto en el espejo como la reflexión interna como persona. Creo que también este álbum me ha ayudado a entender algunas cosas que me estaban pasando”. 

Y agregó: “Yo me he cuestionado mucho en este álbum ¿Qué es lo que le quiero decir al mundo? ¿Cuál es mi propósito? Creo que este álbum es bastante importante para el siguiente paso en mi carrera. Porque fue el disco donde más me cuestioné. ¿Por qué estoy haciendo música? ¿Cuál es la razón? Hay muchas canciones que hablan del proceso por el que estaba pasando en el momento”. 

‘Cero condiciones’

Cabe señalar que el más reciente lanzamiento de este álbum fue ‘Cero condiciones’, una canción en la que comparte autoría con la también venezolana Elena Rose, y con Juan Diego Linares y Luigi Santaella, y en el que deja un mensaje de inconformidad.

“Esta canción es más para mí que para otra cosa…. Para recordar que no hay que conformarse con lo injusto, que solo el universo es el que puede juzgarnos y que nadie puede quitarnos lo que merecemos. Así como la noche tiene estrellas, sé que también hay luz en la oscuridad”, contó a la emisora argentina Star hace unas semanas.

El artista venezolano, como se recordará, se dio a conocer con el éxito internacional ‘Me rehúso’, que acumula más de 1.900 millones de reproducciones en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí