Darío Piñeres estrena montaje

Xavier Muñoz protagoniza la pieza. Venevisión

El próximo 2 octubre, a las 8:00 de la noche, se estrenará la pieza teatral El último romántico, escrita y dirigida por Dairo Piñeres, a través de la plataforma zoom, acoplándose a la nueva realidad que ha tenido que enfrentar la cultura y las artes en el mundo. 

El montaje cuenta la historia de Salvador Abreu, un hombre de 35 años, don Juan, encantador, elegante, apuesto, anhelado por todas desde antes de nacer. 

El verdadero amor. La misión en la vida de este don Juan que es Salvador, no es más que hacer felices a las mujeres, darles placer, conquistar, hacerlas valer, así sea solo un momento, y pone todo su empeño en lograrlo. 

Este don Juan se ha convertido en uno de los hombres más prestigiosos, si no el más, y mientras se alista para asistir a la boda de Camila, cuenta a su amplia gama de seguidores su más reciente logro. Gracias al deseo de una publicista enamorada, realiza un libro donde cuenta sus grandes cuatro amores, las “cuatro rosas”, con las cuales experimentó sentimientos y formas distintas del amor. Al tiempo que relata algunos escenarios e historias que vivió con estas damas además de su paso por los años. 

Toda clase de edades, físicos, personalidades y muchas más personas y cosas están involucradas en una historia con millones de momentos vividos y un final incierto para el tan querido Salvador. 

Entre flores, la salsa, y miles de mujeres más su incondicional mejor amiga, Salvador llegará a una conclusión que nunca pensó pero que era evidente: descubrir cuál es su más grande y verdadero amor. 

El último romántico cuenta con la protagonización del actor de la pieza de Norkis Batista, Orgasmos, Xavier Muñoz y será presentado a través de la plataforma zoom. 

Para acceder a mayor información de la pieza y adquirir los boletos, los interesados deberán entrar al portal web, www. solotickets.com. 

Enlaces patrocinados