InicioChévereDayana Oliveros ofrece lives de "Primero café" para mamás

Dayana Oliveros ofrece lives de “Primero café” para mamás

La joven actriz Dayana Oliveros, quien asumió el rol de Karla en la teleserie juvenil Que clase de amor, transmitida hace 11 años por Venevisión, comparte diariamente el show mañanero Primero Café, vía streaming, a través de su cuenta de Instagram @dayana_oliveros de 8:00 am a 8:30 am.

Para Oliveros, la idea es que las madres se regalen la primera hora de la mañana, escuchando poderosas reflexiones que les permita empezar su día felices y contentas para superar con éxito los retos del día a día como líderes de familia.

Es así como se convirtió de actriz a speaker de motivación y desarrollo personal, oficio que desempeña para empoderar a las mamás de niños pequeños, estimulándolas a que se conviertan en mujeres exitosas en el campo profesional, sin ningún tipo de culpa.

Dayana Oliveros también se inició en el campo de la escritura con Días felices, su primer cuento para niños inspirado en sus hijos, con el objetivo de transmitir de una forma creativa, una visión positiva del mundo. El E-Book está dirigido a todas las madres, ya que proporciona recursos didácticos para comenzar a enseñar a sus pequeños, la importancia de amar y disfrutar de la vida en cualquier circunstancia.

Dentro de sus próximos proyectos, figura la producción de una masterclass que ayudará a las madres a entender de donde viene la culpa en la maternidad y cómo pueden ayudar a transitarla desde el amor. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí