InicioChévereDC anunció los proyectos de reinicio de su universo extendido

DC anunció los proyectos de reinicio de su universo extendido

Revelaron los proyectos que conforman la etapa 1 del reinicio del Universo Extendido de DC

Una nueva película de Batman (con un nuevo protagonista), el regreso de Superman y una precuela de “Wonder Woman”. Esos son algunos de los proyectos bandera del reinicio del Universo Extendido de DC, según revelaron James Gunn y Peter Safran, reseñó Variety.

Los nuevos directores creativos del estudio DC en Warner Bros señalaron que la etapa 1 del reboot está integrada por 10 títulos de cine y televisión. El proyecto, vale acotar, sigue una línea parecida a que desarrolló Marvel con su exitoso Universo Cinematográfico Marvel.

Gunn y Safran también confirmaron que el 3 de octubre de 2025 será el debut de “The Batman: Part II”, con Robert Pattinson, que forma parte del DC Elseworld y está separado de su otro universo.

“Una de nuestras estrategias es tomar nuestros personajes de diamantes, que son Batman, Superman, Wonder Woman, y usarlos para apuntalar a otros personajes que la gente no conoce”, explicó Gunn en la conferencia de prensa.

Dioses y monstruos

De acuerdo a lo revelado por Gunn y Safran, esta primera etapa del Nuevo Universo Extendido de DC es definida como Capítulo I: Dioses y monstruos.

Entre los proyectos que integran la misma, destacan: “Superman Legacy”, film que mostrará una versión juvenil del Hombre de Acero. Se estrenará el 11 de julio de 2025; una nueva película de Batman (“The Brave and the Bold”), independiente de la saga “The Batman” y con un nuevo actor como el superhéroe. Esta cinta estará centrada en Bruce Wayne y su problemático hijo Damian. Collider señala que con esto James Gunn inicia su tarea de “presentar a la BatFamily”.

Además de estas películas, también se confirmó la serie de televisión sobre “Booster Gold”, el superhéroe creado por Dan Jurgens. La protagoniza un fracasado del futuro que viaja al presente para convertirse en un referente, segun dijo Gunn. Comando Monster es otra de las series que presentarán, pero esta será animada.

La lista igualmente incluye a “Waller”, una serie que explorará parte de la historia de Amanda Waller, pieza clave en “Suicide Squad, Viola Davis ser´pa la estrella allí.

De igual forma habrá una película de terror inspirada en la historia del superhéroe La Cosa del Pantano.

Hay más

Linterna Verde tendrá una nueva oportunidad con una serie de televisión que, según James Gunn, tendrá un tono similar al de “True Detective”.

Asimismo, preparan un “Supergirl: Woman of Tomorrow”, que marcará el regreso de la prima de Clark Kent a la gran pantalla. Además de eso, la serie precuela “Paradise Lost”, mostrará los eventos que precedieron a las acciones vistas en “Wonder Woman”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí