InicioChévereDeadpool y Wolverine estrenaron explosivo tráiler

Deadpool y Wolverine estrenaron explosivo tráiler

¡Se acabó la espera! Marvel reveló las primeras imágenes de “Deadpool 3 y Wolverine”. La tercera parte llega protagonizada por Ryan Reynolds, mientras que Hugh Jackman retoma a su icónico personaje de X-Men.

“No hay nada como acabar juntos. #DeadpoolWolverine, estreno 25 de julio, solo en cines”, escribió Marvel en una publicación en Instagram.

El extracto de dos minutos y medio deja ver a Deadpool y Wolverine peleando, mientras que de fondo suena “Like a Prayer” de Madonna.

“”Deadpool 3 y Wolverine” llega casi seis años después del lanzamiento de “Deadpool 2”, tiempo que sus seguidores han podido ver el final de la serie de películas “X-Men” de Fox y la adquisición completa por parte de Disney de 20th Century Fox.

El largometraje trae de vuelta a Wolverine, quien murió por última vez en la película de 2017, “Logan”.

¿De qué tratará “Deadpool 3 y Wolverine”? 

El primer avance deja ver que ambos héroes deberán unir fuerzas para enfrentarse a un villano por el momento desconocido. Al mismo tiempo, se verá la unión de ambos universos, ya que la TVA (Autoridad de Variación Temporal), que apareció por primera vez en la serie de “Loki”, busca a Deadpool para reclutarlo en una nueva misión.

Sin embargo, hasta los momentos, no está clara la trama de la historia. Usuarios de las redes sociales han cuestionado si esta nueva película tendrá relación con lo presentado en nueva serie animada de “X-Men 97”. 

Debut en Marvel

Además del regreso de Reynolds y Jackman en su debut con el Universo Cinematográfico de Marvel, también están confirmados Matthew Macfadyen (“Succession”), Morena Baccarin (“Serenity”), Stefan Kapicic (“Deadpool”) y Jennifer Garner (“Elektra”).

Otro de los detalles no confirmados es el presunto cameo de Taylor Swift. Lo que sí es un hecho es que Emma Corrin, además de ser la villana del filme, se pondrá en la piel de Cassandra Nova, la hermana de Charles Xavier. El clip también muestra al Doctor Strange en la conclusión del tráiler.

Por otra parte, Reynolds repite su rol como productor ejecutivo mientras que su colaborador recurrente, Shawn Levy, asumió el rol de director. Ambos trabajaron en las películas “Free Guy: Perdiendo el control” (“Free Guy”, 2021) y “El proyecto Adam” (“The “Adam Project”, 2022).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí