Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereDemi Moore se mudó con Bruce Willis para acompañarlo

Demi Moore se mudó con Bruce Willis para acompañarlo

Según el Daily Mail, la actriz de "Ghost" quiere cuidar "hasta el final" a su exmarido

Al parecer, Demi Moore se mudó con Bruce Willis y su familia para cuidarlo. Según informó el Daily Mail, la exesposa del actor ha mostrado gran preocupación por él desde que se enteró que padece demencia frontotemporal.

“Demi se mudó y no se irá hasta el final”, declaró una fuente al medio. Asimismo, dijo que la actriz, de 60 años, no se ha despegado de su expareja y padre de sus tres hijas, durante el duro proceso que está atravesando.

“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido. Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le queda a Bruce esté lleno de amor”, señalaron los representantes de Moore.

Relación como pocas

A pesar de estar divorciados desde hace más de dos décadas, la protagonista de de la película “Ghost” y el actor de “Duro de matar” siguen manteniendo una relación cercana.

Como se recordará Willis fue diagnosticado de una enfermedad cerebral el pasado mes de marzo de 2022, motivo por el que decidió alejarse de su profesión. La enfermedad que entonces se le diagnosticó al actor de “El sexto sentido” fue afasia y le impedía comunicarse. Sin embargo, tras casi un año de pruebas médicas, la familia obtuvo un diagnóstico definitivo: demencia frontotemporal. 

Según Mayo Clinic la demencia frontal es una enfermedad neurodegenerativa que se caracteriza clínicamente por presentar trastornos, principalmente conductuales (apatía y desinhibición).

Amor incondicional

La actriz de “Striptease”, “Hasta el límite” y “Una propuesta indecente” es muy amiga, además, de Ema Hemming, actual esposa de Willis.

No es secreto para nadie que la relación entre este y Moore siempre ha sido excelente, a pesar de su separación. Demi estuvo casada con el Bruce durante aproximadamente 13 años y Emma Heming su actual pareja lo hizo en 2009.

Historia de amor y ejemplo de amistad

Los actores se divorciaron hace 20 años. Desde entonces, se han mantenido unidos por el bienestar de sus hijas.

Las estrellas del cine se conocieron en la premiere de la película “Stakeout” (“Procedimiento legal”). Luego de cuatro meses juntos, en 1987, se casaron.

La pareja en 1998, hizo pública su separación, y el juicio de divorcio se completó en el año 2000. 

Willis, que jamás solía referirse a su vida privada, sorprendió con una nota para la revista Rolling Stone cuando habló sobre su separación. “Aún amo a Demi. Somos muy cercanos. Tenemos tres hijas a las que debemos criar juntos, y probablemente eso nos acerque más de lo que estuvimos como pareja. Sabemos que tenemos un compromiso de por vida con ellas. Y nuestra amistad seguirá adelante. Es muy difícil vivir tu vida y tu matrimonio cuando todo el tiempo estás bajo la lupa de los medios, y eso es lo que suele pasarle a las parejas compuestas por estrellas de cine”, reconoció entonces.

En 2009 el actor, de 54 años, se casó con la modelo Emma Heming, de 31. La noticia sorprendió a los medios especializados, pero él estaba muy entusiasmado y así lo expresaba en otra nota. “La mayor parte de los últimos años la pasé soltero, y en buena medida fui muy infeliz. Pasé de decir que me importaba muy poco el amor, a pensar que esa era la verdadera respuesta. Y así empecé una relación con Emma, y poco a poco mi vida comenzó a ser mucho más plena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí