Descartan coronavirus para Charly García

Cortesía

La familia del cantantutor argetino Charly García emitió este domingo un comunicado luego de que se conociera la noticia de su internación el sábado , en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

Tras aclarar que el primer hisopado por coronavirus dio negativo, su entorno hizo mención al actual estado de salud del músico.

“La evolución clínica es buena. Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico”, informaron.

También agradecieron por el cuidado que está recibiendo en el centro sanitario: “A los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, kinesiólogos, kinesiólogas, camilleros, camilleras, que trabajan con tanta dedicación y empeño, y en especial a su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon que está siempre, cada día, a su lado”.

García fue internado de urgencia este sábado, por un cuadro febril y fuertes dolores musculares. Dio negativo en coronavirus y se le está realizando una batería de estudios.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com