InicioChévereDinosaurios sembrarán terror en "Jurassic World: Dominion"

Dinosaurios sembrarán terror en «Jurassic World: Dominion»

La expectativa en torno al filme «Jurassic World: Dominion» se crece conforme pasan los meses. Poco antes de despedir el 2021 recapitulamos. No hay escenas reveladoras, ojo, pero sí información en torno a algunos de los dinosaurios que protagonizarán la tercera parte de esta nueva saga. También en relación al protagonista.

Aterradora será la existencia de una nueva especie capaz de elegir y rastrear olores humanos. Fue con una foto compartida a través de la cuenta de la revista Empire que se dio a conocer del nuevo y mortal dinosaurio. En la imagen vemos a Owen Grady (Chris Pratt) intentando escapar de él.

Colin Trevorrow, director de la cinta, reveló más del asunto. «La secuencia se rodó en Malta… es Chris Pratt perseguido por un Atrociraptor… Mientras que el Velociraptor es un poco más un cazador furtivo, los Atrociraptors son un poco más brutales. Estos simplemente vendrán a por ti. Y en este caso particular, han elegido su olor y no se van a detener hasta que muera. Son bastantes brutales», dijo en una entrevista al citado medio de entretenimiento.

Tráiler, fotos y más detalles de esta información en Chevere.life