Douglas D’lima: siempre he creado música inspirado en Dios

El productor venezolano Douglas D’ lima sigue haciendo música inspirado en Dios, lo cual le ha permitido consagrarse a nivel internacional. Oriundo de la ciudad de Cabimas, estado Zulia, señala que la música siempre le llamó la atención y la forma en que se combina el sonido de instrumentos musicales con las melodías vocales.

“Personalmente la música me lo hadado todo; es la forma en la que vivo, en todo tiempo estoy creando ideas en mi mente que luego se plasman en composiciones cuando las grabo…”

Douglas D’ lima pertenece a la banda Montesanto bajo representación de la casa disquera Green Music LLC, en Santo Domingo, República Dominicana. “Montesanto es mi familia, es el proyecto más ambicioso y la sensación de trabajar con chicos muy talentosos”.

En tal sentido, el productor afirma que la música es herencia familiar y lo que dejará como legado a su descendencia. Sin duda alguna, él venezolano se ha consagrado en el campo internacional, marcando una pauta importante en cada escena.

“…La música me ha brindado infinidades de experiencias, la mayoría de ellas muy buenas. Siempre he creado música inspirado en Dios y creo que eso me ha llevado a lugares que jamás imaginé estar en tan temprana edad”, dijo en entrevista.

En el año 2016 tuvo a la oportunidad de caminar la alfombra roja en los Latin Grammys, en Las Vegas Nevada, refiere nota de prensa.

Douglas recalca que su vida fue cambiada por Dios desde muy joven a través de las melodías cristianas, y cree en la necesidad de que se genere más música con valores, ya que en la actualidad a la juventud “se mantiene expuesta a canciones con contenido explícito e irresponsables…”.

El productor ha sido nominado en 2 oportunidades a los Latin Grammys, 5 nominaciones con diferentes artistas en los premios Arpa de México, 2 nominaciones a los premios Redención en Nueva York y este 2020 resultó ser nominado por la banda Montesanto como músico y productor en los premios El Galardón de República Dominicana. “El propósito de hacer música no es recibir premios, pero siempre es importante ser reconocido por academias tan prestigiosas en diferentes países”.

Para D’lima ha sido siempre un reto trabajar con diferentes artistas de varias partes del mundo, señala que entender lo que hay de cada uno y plasmarlo a la hora de grabar es un desafío. Se ha destacado con productor de la agrupación “Barak” en su más reciente tema titulado “Promesas” que ha sido todo un éxito.

Además, en su más reciente alianza con el reconocido cantante puertorriqueño Tito “El Bambino” ya que pronto se podrá disfrutar una canción que viene varios matices en un género musical que casi nadie esta acostumbrado a escuchar en la voz de Tito.   

El productor venezolano es actualmente embajador de 2 marcas, la primera es una compañía ubicada en Eslovenia que fábrica audífonos profesionales OLLO Audio; y la segunda es una compañía que desarrolla Software de grabación y herramientas para la mezcla de audio profesional Sonimus Audio.

Por último, envió un mensaje muy contundente a aquellos que quieren hacer música, siendo su enfoque principal la perseverancia, constancia y dedicación. “En ellas he conseguido los más grandes resultados porque se necesita tener convicción, ya que con el esfuerzo llega la recompensa”.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]