InicioChévere DestacadaDread Mar I, listo para cantarle a Venezuela por primera vez

Dread Mar I, listo para cantarle a Venezuela por primera vez

El cantante argentino, llamado "El rey del reggae", ofrecerá un show el 27 de abril

Solo faltan días para que Dread Mar I le cante por primera vez a Venezuela. El llamado “Rey del reggae latino” tomará la Concha Acústica de Bello Monte el próximo 27 de abril, para interpretar sus más grandes éxitos, que cuentan con más de 4 billones de visualizaciones tan solo en YouTube.

El famoso cantante aterrizará en el país como parte de su gira “Dread Mar I Tour 2024”, que en lo que va de año lo ha llevado a ofrecer 10 conciertos que fueron un éxito en taquilla al ser sold out en México, El Salvador, Guatemala y Panamá.

Otros detalles

El espectáculo de Mariano Castro, verdadero nombre del artista, tendrá teloneros venezolanos que buscarán encender el ánimo del público.

Está confirmado que “La dama del reggae” Eliray Música Reggae, el cantante James Lakay (@jdslakay) y los DJs Iker (@hidjvzla) y Venanzion (@djvenenzion) serán quienes hagan la antesala del intérprete argentino.

Asimismo, de acuerdo con una nota de prensa, se pudo conocer que aún hay boletos las áreas VIP (90 dólares) y Platino (55 dólares) disponibles para disfrutar de esta experiencia y pueden adquirirse a través de www.ticketmundo.com o www.maketicket.com.ve. Las entradas para el área VIP Plus pueden comprarse en las oficinas de Total Show.

Dread Mar I, uno de los artistas más importantes del reggae latinoamericano, llega a Venezuela de la mano de Total Show, Tu Evento e Iguana Producciones.

Canciones que no pueden faltar

De acuerdo con TicketMundo, Castro ofrece un estilo único de reggae rock en español, ska y pop, géneros que pueden disfrutarse en sus ocho álbumes de estudio y su único álbum en vivo, “10 años (en vivo)”, que se lanzó en 2016.

En 2004 grabó su primer tema, “Mi amor”, con DreadGon, y un año después lanza el disco “Luz”, cuando era parte de la banda Mensajeros Reggae.

El 2005 sirvió, además, para que iniciara su carrera como solista y empezara a conquistar al público como Dread Mar I, primero con su álbum “Jah guía” y luego con éxitos como “Tú sin mí”.

Son 20 años de trayectoria y una carrera llena de logros musicales que se resumirán en un concierto de no menos de dos horas, que ofrecerá el próximo sábado. ¿Cuáles son los temas que no pueden faltar? Te lo contamos a continuación.

1. “Tú sin mí”

Podría decirse que este es el tema más famoso del argentino. Con ella alcanzó el récord de canción de rock argentino más escuchada en Youtube, con 1000 millones de reproducciones hasta enero de 2021.

Al cierre de esta edición, el videoclip oficial contaba con 1.030.497.506 visualizaciones, mientras que la versión en vivo acumulaba 66 millones de reproducciones.

2. “Así fue”

Versión de la canción del mismo nombre de Juan Gabriel, un verdadero himno latinoamericano que jamás pasará de moda por su carga emotiva y letra empoderada.

En la voz de Dread Mar I, el clásico del azteca tiene más de 859 millones de reproducciones, tan solo en su versión en vivo. Videos no oficiales también multiplican sus vistas y tienen millones de impresiones.

3. “Hoja en blanco”

“Fue imposible sacar tu recuerdo de mi mente, fue imposible olvidar que algún día yo te quise. Tanto tiempo pasó desde el día que te fuiste, y allí supe que las despedidas son muy tristes”, reza la primera estrofa de la canción de despecho que interpreta el argentino.

Se trata de la versión del colombiano Omar Geles, un vallenato con triste letra que habla sobre la separación de dos amantes. Pese a que pasó mucho tiempo de ese momento y ella ya está casada, el que la dedica aún no supera la ruptura.

4. “Sálvame”

La fórmula del éxito para Dread Mar I parece ser el despecho. “Sálvame” es otra canción que desborda sentimiento y dolor en sus cinco minutos y 33 segundos de duración.

En esta rola se puede escuchar a una persona que se encuentra en soledad recordando lo que fue y ya no es más, preso de una tristeza por el apego con alguien que aún ama.

5. “Decide tú”

El 8 de noviembre de 2018 se estrenó “Decide tú” en YouTube y desde entonces acumula más de 76 millones de reproducciones en esa plataforma.

El audiovisual cuenta con cuatro minutos y 17 segundos de un colorido amor que de repente de despinta, para llenarse de desamor, frustración y rabia por la separación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí