InicioChévereÉdgar Ramírez se topó con otro talento venezolano en Cannes

Édgar Ramírez se topó con otro talento venezolano en Cannes

El festival marcó un punto de convivencia entre dos actores

Más allá de una gala elegante, adelantos cinematográficos y una puja comercial por los derechos de distribución, el Festival de Cannes también es un espacio para el encuentro y el compartir entre actores, realizadores y productores de gran calibre. Un ejemplo de eso fue el momento que protagonizaron los actores venezolanos Édgar Ramírez y Alejandro Nones.

Recientemente, Nones anunció que la popular serie de Netflix «¿Quién mató a Sara?» se posicionó en el primer puesto del top 10 de series más populares de Francia, por lo que el eterno «Cacique» de «Cosita rica» aprovechó la ocasión para felicitarlo y, de paso, expresar su emoción por encontrarlo en el evento.

«Te mereces el mundo Alejandro Nones y te lo has ganado a fuerza de trabajo, foco y una sensibilidad y consideración hacia los demás que no conoce límites. Mi corazón explota de orgullo por ti. Te amo amigo #alejandronones #quienmatoasara #venezuela», comentó Ramírez en un post de Instagram, que incluye también una fotografía donde ambos artistas dan un recorrido por las instalaciones del Festival.

Lea la historia completa en Chevere.life

Deja un comentario