InicioChévereEduardo Capetillo se toma con soda los chismes de que es celoso

Eduardo Capetillo se toma con soda los chismes de que es celoso

El actor respondió a los rumores de que controla la vida de su esposa Biby Gaytán

Eduardo Capetillo se cansó y rompió el silencio sobre los rumores de ser muy celoso con Biby Gaytán. Las especulaciones apuntan a que el actor es un esposo que le controla la vida a la también actriz y hasta le prohíbe participar en algunos proyectos.

“Ese tipo de comentarios los tomo normal, está bien. En realidad tienen razón. Porque cuando emiten un juicio, es su juicio, entonces, no puedo hacer nada acerca de eso; así es que tienen razón”, dijo Capetillo en un encuentro con los medios, destacó People en Español.

Ni es primera vez que circulan este tipo de rumores. Desde que se casaron en 1994 se ha dicho que el actor prefirió que Biby se retirara del medio para dedicarse por completo a su familia. La pareja tiene cinco hijos.

“Mi marido siempre ha sido como muy cuidadoso, y sí, sí, no te voy a decir que no, pero…”, dijo Gaitán antes de ser interrumpida por Eduardo para señalar: “luego salen rumores así y no pasa nada”. Sin dar más detalles, el artista no quiso hablar más al respecto.

Pese a los comentarios, la pareja se ha dejado ver enamorados y unidos. En las redes sociales siempre salen a relucir comentarios donde los han señalado como una pareja “tóxica” por ser sumamente celosos. A Eduardo Capetillo lo acusan de ser el culpable de que Biby ya no figure en las telenovelas.

“Nosotros no controlamos”

Días atrás la bailarina mexicana aclaró que su esposo no la controla y explicó el motivo por el que no pudo hablar con la prensa durante un evento.

“Nosotros no controlamos, no coordinamos esas entrevistas, ni coordinamos la convocatoria a los medios. Nosotros, si algo tenemos siempre, es agradecimiento con los medios y con el público, que siempre han estado junto con nosotros”, aseguró.

Y agregó: “Lamento mucho si pasó algo. Creo, un poquito, que no hubo la organización quizá que debió, pero está fuera de mi alcance en ese sentido y lo siento mucho”, destacó People en Español.

“No me ha tocado escuchar algo”

Sobre estos rumores que han perseguido a la familia Capetillo-Gaytán, una de sus hijas, Ana Paula, respondió el pasado mes de agosto a los cuestionamientos y negó su conocimiento respecto al origen de éstos.

“Me enteré muy tarde de esto, pero creo que se dio en un evento, que hubo hace poquito, y fue más la organización del evento, no quiero echar culpas; ojalá no se vuelva a repetir. Mi mamá siempre le ha encantado estar cercana con la prensa y dar entrevistas”, sostuvo en entrevista con el programa ‘Despierta América’ durante la obra musical ‘Amor sin barreras’, donde compartió créditos con su madre.

“Sí sé de ese rumor. Lo que siempre he dicho es que nunca supe de dónde salió. No sé si fue antes de mi época, antes de que naciera, pero siempre ha estado presente toda mi vida. Por lo menos, a mí nunca me ha tocado ver o escuchar algo, y vivo por ellos. Pero no sé”, agregó la hija de Eduardo Capetillo.

“Nunca he visto cosas malas en la prensa sobre mi familia, pero sí creo que también haber crecido en una familia de artistas también comienzas a decir ‘no me va a importar lo que digan'”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí